Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de enero de 2015, Núm. 13

Sumario BOE-S-2015-13:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Embarcaciones de recreo. Titulaciones
  • Resolución de 27 de noviembre de 2014, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica el anexo VII del Real Decreto 875/2014, de 10 de octubre, por el que se regulan las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anula el concurso abierto del proyecto de automatización del sistema de alumbrado del edificio de administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anula el concurso abierto del proyecto de automatización del sistema de alumbrado de la estación marítima de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Repintado del puente Porta d´Europa del Puerto de Barcelona. RSC:149/14. Expediente: 149/14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por el que se aprueba el expediente de Información Pública del Proyecto de Trazado: "M-40. Remodelación del enlace de la M-40 en el p.k. 46,600 y nuevas conexiones de la avenida de la Victoria con la A-6". Provincia de Madrid. Clave: 45-M-14040.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, actos y resoluciones concernientes a expedientes sancionadores incoados por la comisión de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que publica la aprobación del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario de Practicaje del Puerto de Arrecife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid