- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de Huelva.
- c) Número de expediente:
- 2-21/PA-02/15TG.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva, la nave archivo-almacén en Huelva, la Administración de la Seguridad Social 21/02 en Aracena y la Unidad de Recaudación Ejecutiva 21/03 en Lepe.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.500000-0, 50.710000-5, 50.720000-8, 50.730000-1 y 50.850000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE; 16 de julio de 2014, BOE: 23 de agosto de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 224.481,00 euros, excluido IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 111.404,96 euros. Importe total: 134.800,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de octubre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de noviembre de 2014.
- c) Contratista:
- Moncobra, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 100.590,96 euros. Importe total: 121.715,06 euros.
Huelva, 8 de enero de 2015.- El Director Provincial en funciones, Juan Carlos Fernández García.