Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de diciembre de 2014, Núm. 297

Sumario BOE-S-2014-297:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Medidas financieras
  • Resolución de 28 de noviembre de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se actualiza el anexo incluido en la de 5 de septiembre de 2014, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento de las comunidades autónomas de régimen común y ciudades con estatuto de autonomía que se acojan al Fondo de Liquidez Autonómico.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos
  • Resolución de 28 de noviembre de 2014, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 6 de octubre de 2014.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/2300/2014, de 24 de noviembre, por la que, a propuesta de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden 31/2013, de 26 de abril.

Destinos
  • Resolución de 28 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 23 de octubre de 2014.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/2303/2014, de 19 de noviembre, por la que se procede al cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso de casación 2770/2011, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 17 de noviembre de 1997.

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/2304/2014, de 26 de noviembre, por la que, en ejecución de sentencia, se incluye a doña Lucrecia Gómez Díaz en la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2306/2014, de 4 de diciembre, por la que se publican la lista definitiva de admitidos y excluidos, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden INT/1610/2014, de 8 de septiembre.

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2305/2014, de 26 de noviembre, por la que se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden INT/1869/2014, de 26 de septiembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Acceso a la información
  • Acuerdo de 18 de noviembre de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba el protocolo de integración en la organización interna del Consejo General del Poder Judicial de la gestión de solicitudes de información de los ciudadanos a que se refiere el artículo 21.1 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y se delegan competencias.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Orden HAP/2307/2014, de 2 de diciembre, por la que se adjudican becas destinadas a los participantes en pruebas de acceso por el sistema de promoción interna a diversos cuerpos especiales y especialidades, convocados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Agencia Estatal de Administración Tributaria, correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2013.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 6 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 26 de noviembre de 2014, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de octubre de 2014.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 18 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para la realización de cursos de formación en red para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cartas de servicios
Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 14 de noviembre de 2014, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial en sus modalidades estable e itinerante, así como sus actualizaciones, al centro privado Sociedad Cooperativa Andaluza Algeinformatic.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2014, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica avanzada en sus modalidades estable e itinerante, así como sus actualizaciones, al centro privado Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo, Soc. Coop. Ltda.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Recursos
  • Resolución de 2 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por el que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 281/2014, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 4 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Green One Tec Solarindustrie, GmbH, con contraseña GPS-8556: paneles solares.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Green One Tec Solarindustrie, GmbH, con contraseña GPS-8557: panel solar.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Papaemmanouel, SA, con contraseña GPS-8558: paneles solares.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Sustitución generadores planta sur en Afganistán/Herat. (20147203). Expediente: 4023014011800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Motores QM y FM para el macanismo de reefonque del FDT de SO/PHI. Expediente: 500084111400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de Alimentos para la Cocina de Tropa del Acar Getafe. Expediente: 4270014025400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para la migración de aplicativos natural Windows a la plataforma J2EE del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/14/0331.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de soporte de sistema y gestión 24x7 de las incidencias de los sistemas, servicios y equipamientos del infraestructura de servicios SARA. Expediente: 86/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Limpieza Edificios Delegación AEAT en Cantabria 2015. Expediente: 14A60095000.

  • Resolución de la Delegación Especial de Castilla y León de la Agencia Tributaria por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el servicio de seguridad de todas las dependencias de la Agencia Tributaria en Castilla y León.

  • Resolución de la Delegación Especial de Castilla y León de la Agencia Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de la Delegación de Soria.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se convoca concurso público para la selección de una oferta para la tramitación de otorgamiento en régimen de concesión administrativa para ocupar una superficie de lámina de agua (300 m², aproximadamente) en la avenida Beiramar (curva de San Gregorio), dentro de la zona de servicio del puerto de Vigo, con destino a instalación náutica deportiva.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Repintado de marcas viales N-340, p.k. 1.000,000 al 1.058,400. Sector CS-2. Provincia de Castellón. Expediente: 50.85/14; 34-CS-50025.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Reparación de paso superior de Autovía situado en el punto kilométrico 45+300 de la A-5. Provincia de Toledo. Expediente: 50.67/14; 38-TO-4350.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación del firme envejecido mediante MBC D-12 en N-320, entre pp.kk. 258+500 a 265+000 (varios tramos). Provincia de Guadalajara. Expediente: 50.60/14; 32-GU-50015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía SE-40 Sector Este. Tramo: Alcalá de Guadaira (A 376)- Dos Hermanas (A-4). Subtramo I: del p.k. 0+000 al p.k.4+100. Provincia de Sevilla. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 48-SE-4470-T-I; 54.2/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme de la carretera N-322 en diversos puntos entre los puntos kilométricos 326,320 al 371,700. Provincia de Albacete. Expediente: 32-AB-50015; 50.13/14.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad por la que se rectifica la fecha de apertura de ofertas económicas del contrato de "Suministro y transporte de balasto para el tramo Zamora-Pedralba de la Línea de Alta Velocidad Olmedo-Lubián-Ourense. Subtramo 1". Expediente: 3.14/20810.0142.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Reparación parcial y superficial de la losa de hormigón del viaducto de Sant Martí dels Castells. Carretera N-260, punto kilométrico 202+500. Término municipal de Bellver de Cerdanya. Provincia de Lleida. Expediente: 50.62/14; 38-L-50015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Reparación del pontón sobre el FFCC Madrid-Alcázar de San Juan en el punto kilométrico 90+000 de la Autovía A-4. Provincia de Toledo. Expediente: 38-TO-50015; 50.50/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme en la Autovía A-40 en diversos puntos entre los puntos kilométricos 269+700 y 285+000. Provincia de Cuenca. Expediente: 32-CU-50005; 50.21/14.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se rectifica la fecha de apertura de ofertas económicas del contrato de "suministro y transporte de balasto para el tramo Zamora-Pedralba de la Línea de Alta Velocidad Olmedo-Lubián-Ourense. Subtramo 2". Expediente: 3.14/20810.0143.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se rectifica la fecha de apertura de ofertas económicas del contrato de "suministro y transporte de balasto para el tramo Zamora-Pedralba de la Línea de Alta Velocidad Olmedo-Lubián-Ourense. Subtramo 3". Expediente: 3.14/20810.0149.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se rectifica la fecha de apertura de ofertas económicas del contrato de "suministro y transporte de balasto para el tramo Zamora-Pedralba de la Línea de Alta Velocidad Olmedo-Lubián-Ourense. Subtramo 4". Expediente: 3.14/20810.0150.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se rectifica la fecha de apertura de ofertas económicas del contrato de "suministro y transporte de balasto para el tramo Zamora-Pedralba de la Línea de Alta Velocidad Olmedo-Lubián-Ourense. Subtramo 5". Expediente: 3.14/20810.0155.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Renovación de paseos y viales en Aranjuez y el Escorial. Provincia de Madrid. Expediente: 50.03/14; 39-M-50015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme de la carretera A-7 en varios puntos entre los puntos kilométricos 635,560 y 638,300. Provincia de Murcia. Expediente: 50.41/14; 32-MU-50085.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme en la carretera N-301, en varios puntos entre los puntos kilométricos 134,360 y 145,000. Provincia de Cuenca. Expediente: 50.22/14; 32-CU-50025.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de contratos cofinanciados con Fondos de la Unión Europea.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "servicios de mantenimiento de aplicaciones bajo modelo ANS".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "ejecución de las obras del proyecto de construcción del cambiador de ancho de La Teja y ramales de enlace. Vía y Electrificación".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de asistencia para la redacción del proyecto de construcción del soterramiento de la Red Arterial Ferroviaria de la ciudad de Murcia. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 27 de noviembre de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de las obras de nuevo cerramiento perimetral y otros trabajos en el Instituto "Lope de Vega" en Nador (Marruecos).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de material informático no inventariable con destino a los servicios centrales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (número concurso:140015). Expediente: 2014/00353-014EF.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo, por la que se anuncia procedimiento abierto urgente número 27VC4/15T, para la contratación del suministro de energía eléctrica a la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (conjunta TGSS/INSS) de Lugo y provincia, durante el período comprendido 1/04/2015 y el 31/03/2016.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto PA 2014/161 RI correspondiente al servicio de gestión de archivo-almacén.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en A Coruña, por el que se convoca procedimiento abierto n.º 2014 PA 1003 para la adjudicación del suministro de energía eléctrica en la Dirección Provincial del ISM en A Coruña y sus Direcciones Locales Dependientes.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa y Tecnologías de la Información, del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral 3 de la obra del Parador de Turismo de Santa M.ª de Veruela-Vera de Moncayo (Zaragoza).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo . Objeto: Suministro de materiales, repuestos y consumibles necesarios para la correcta operación de las instalaciones de climatización en el denominado Complejo Cuzco, sede del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Ministerio de Economía y Competitividad y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: J14.016.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un suministro e instalación de sensores de visibilidad y tiempo presente en diversos aeropuertos.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio para la recogida de basuras y vaciado de contenedores en los Montes de Valsaín, Centro de Montes de Valsaín. Segovia. Expediente: 44014019.

  • Anuncio de formalización de contratos del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de limpieza en los centros dependientes del Parque Nacional de Cabañeros. Expediente: 20014005.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a las obras de reforma y licencia ambiental del edificio para Sede Institucional del CSIC en Valencia.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de reactivos para la determinación del RNA del VHC por PCR a tiempo real en muestra en tubo cerrado.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de revisión la contabilidad de costes de Telefónica de España, S.A.U. del ejercicio 2013, así como ciertos aspectos específicos del cálculo del coste neto del servicio universal. Expediente: 1400203.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 21 de noviembre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Servicio para el mantenimiento de la explotación de la Plataforma Ábaco de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 17 de noviembre de 2014, de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real, por la que se anuncia la licitación para la contratación del mantenimiento correctivo, preventivo y legal de las instalaciones de electricidad y alumbrado del Hospital General Universitario perteneciente a la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real del sescam (expediente:61032000CR14SER00040 2014-0-1).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad, tramitado por la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, por el que se publica la formalización del contrato de servicios de mantenimiento, evolución, integración con otros sistemas de información, soporte especializado a usuarios y el control y planificación del proyecto, en relación con la Historia Clínica Electrónica de la Atención Especializada del Servicio Canario de la Salud: Drago-AE (Lote II - Centro de soporte y soluciones Drago-AE).

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por el que formaliza el contrato del expediente n.º 23/S/13/SU/DG/A/M022 para el suministro e instalación de camas de cuidados intensivos con destino al complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por el que formaliza el contrato del expediente n.º 23/S/14/SU/DG/A/C014, para el suministro con instalación y mantenimiento de dos equipos de radiodiagnóstico con destino al Hospital del Sur de Tenerife adscrito al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 24 de noviembre de 2014, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca, por procedimiento abierto, el "Servicio de gestión externa de residuos sanitarios y biocontaminados generados en los centros sanitarios dependientes del Servicio Extremeño de Salud".

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 21 de noviembre de 2014, de la Secretaria General de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de gasóleo tipo "C" en los edificios administrativos en los que se encuentran ubicadas las Delegaciones Territoriales Únicas de la Junta de Castilla y León en las provincias de Ávila, León, Segovia y en el edificio administrativo, sito en la C/ Prado Tuerto, n.º 17, de Zamora. Expte. A2014/000540.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2014, del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Soria, por la que se anuncia la Resolución que declara desierta la licitación del contrato "Suministro de carburantes de automoción para vehículos dependientes del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Soria". Expte: 1/2014.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato n.º 300/2014/00003, denominado "Contrato mixto de servicios y suministro consistente en el alojamiento y administración de la plataforma de gestión de contenidos y portales del Ayuntamiento de Madrid, el mantenimiento y soporte de las licencias de software requeridas a tal fin, la adaptación y migración de los citados portales a la plataforma, el mantenimiento de la misma tras su implantación y el arrendamiento con opción a compra de las citadas licencias de software".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Medio Cudeyo de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica de las instalaciones y dependencias municipales.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de la obra de rehabilitación del bombeo de agua del río Nervión en Bolueta y aprovechamiento de 4500 l/seg. del río Arratia, con destino a la producción de energía eléctrica. Expediente número 1779.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios número 300/2014/00280, denominado "Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al distrito de Moncloa-Aravaca".

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento, de Madrid de 26 de noviembre de 2014, por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del acuerdo marco de obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales adscritos al distrito de Retiro para el periodo 2015-2016.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública del contrato de suministro denominado "Suministro de chalecos con dispositivo Air-Bag para motoristas del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300/2014/00713 denominado: Soporte técnico especializado a la plataforma Microsoft.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz para la licitación obra construcción vivero de empresas.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Huelva para la contratación del servicio de mantenimiento de albañilería y reparación en vías públicas, edificios municipales y centros escolares públicos de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Ayuda a domicilio", mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización de los contratos administrativos del concurso "Acuerdo marco con distintos empresarios para la fijación de condiciones que deben regir los contratos para el suministro de tarjetas sin contacto Barik en sus distintas modalidades".

  • Anuncio de corrección de errores de la Junta General de la Mancomunidad Lea Artibai. Objeto: Contratación del servicio de pre-recogida, recogida, transporte de los residuos urbanos generados en los municipios de la Mancomunidad de Lea Artibai. Expediente: RU-2014/01.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrentes y evolutivos sobre la plataforma Natural/Adabas relacionados con los sistemas de información del Instituto Municipal de Hacienda y Gestión del Padrón de Habitantes y Censo Electoral del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tordera por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de luminarias y material eléctrico, mediante la modalidad de arrendamiento financiero con opción de compra.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de soporte y mantenimiento de licencias y aplicaciones informáticas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica al alumbrado y otros usos en el espacio público de los que es titular el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica a distintos edificios del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alameda de corrección de errores del anuncio por el que se convoca licitación pública para la ejecución de las obras "Construcción de vivero de empresas en Alameda", actuación cofinanciada con Fondos FEDER.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de instrumentación y equipamiento científico para el Departamento de Ingeniería Eléctrica en el Complejo de Laboratorios I+D del Campus Científico-Tecnológico de Linares. Edificio de Laboratorios Este.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de servicios de agencia de viajes.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de ATLL Concesionaria de la Generalitat de Catalunya, S.A., empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de la contratación del suministro de energía eléctrica en alta tensión en suministros de ATLL Concesionaria de la Generalitat de Catalunya, S.A.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación de las obras de construcción del Módulo A "Movimiento de tierras y estructura" de un edificio de viviendas, locales y aparcamiento ubicado en la calle de Cal Cisó, 50-58, sector 10, del barrio de La Marina del Prat Vermell en Barcelona.

  • Anuncio de la Notaría de doña María-Jesús Sanmartín Argos sobre subasta extrajudicial.

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2014-00735 para «Suministro, instalación y mantenimiento de un sistema de control de acceso en estaciones del núcleo de Barcelona».

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, S.A. para la licitación de un procedimiento abierto para el servicio integral de comunicaciones, servicios TIC y Cloud Computing para el Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, S.A.

  • Anuncio de subasta notarial en el despacho del Notario Nicolás Castilla García, en Arona, en procedimiento de venta extrajudicial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Gerencia de la Mutualidad General Judicial por el que se notifica a doña Mª del Coro Cillan García de Iturrospe, el acuerdo por el que se le da de baja como mutualista en el Régimen Especial de Seguridad Social de Mugeju.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Unidad de Régimen Disciplinario de la División de Personal del edicto de la Dirección General de la Policía por el que se notifica una resolución administrativa al Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Fernando Padín Iglesias.

  • Anuncio de la Unidad de Régimen Disciplinario de la División de Personal del edicto de la Dirección General de la Policía por el que se notifica una resolución administrativa a la ex contratada laboral con categoría de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes doña Rajaa Bechar Bechar:.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo por el que se inicia el Trámite de Competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por la entidad PÉREZ TORRES MARÍTIMA, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2012/01923 (Exp. n.º 11/370/0006), interpuesto por D. Karim Ahmed Hohand contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 13 de junio de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2014/00015 formulado por don Francisco José de la Serna Godoy contra la resolución de fecha 13 de noviembre de 2013 de la Delegación del Gobierno en Madrid.

  • Corrección de errores de la resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña de otorgamiento de una concesión para construcción y explotación de una instalación para movimiento de graneles en el Puerto Exterior de Punta Langosteira.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/01127 interpuesto por D. Francesc Busquets Febrer contra resolución de 20 de febrero de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la incoación de expedientes sancionadores.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural sobre notificación de resolución de terminación del procedimiento de evaluación de impacto ambiental del proyecto "Parque eólico Peña Amarilla en tt.mm. de Castro Urdiales en Cantabria y Sopuerta en Vizcaya".

  • Anuncio de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural sobre notificación de resolución de terminación del procedimiento de evaluación de impacto ambiental del proyecto "Parque eólico Sierra de la Naranja en tt.mm. de Mirambel y Tronchón en Teruel y Olocau del Rey en Castellón", promovido por "Empresa de Energía Eólica y Renovables, S.L.".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar por el que se somete a información pública el proyecto de expropiación de los terrenos necesarios para la medición del nivel de agua en piezómetros abiertos y de cuerda vibrante aguas abajo de la Presa del Collado de Contreras (Cuenca). Clave: FP.111.281/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proyecto de terminación y consolidación de la Zona Regable de Guadalmena. TT.MM.: Chiclana de Segura, Beas de Segura, Arroyo del Ojanco, Segura de la Sierra, Puente de Génave y Sorihuela del Guadaliamar. Clave: JA(DT)-5181.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a doña Encarnación Lova López, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1204267.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Ginés Sánchez Hurtado, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1202688.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Ginés Sánchez Egea, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1203378.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Juan Llopart Pons, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1203094.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de remisión Informe/Denuncia y Ampliación plazo alegaciones recaída en expediente sancionador de referencia D-574/14.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativo a notificación de trámite de audiencia y propuesta de resolución formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa previa, utilidad pública y de construcción para la instalación de línea subterránea de media tensión (15 kV) comprendida entre los centros de seccionamiento denominados "Mercado Central" y "Plaza General Galera".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid