Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de diciembre de 2014, Núm. 297

Sumario BOE-S-2014-297:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato n.º 300/2014/00003, denominado "Contrato mixto de servicios y suministro consistente en el alojamiento y administración de la plataforma de gestión de contenidos y portales del Ayuntamiento de Madrid, el mantenimiento y soporte de las licencias de software requeridas a tal fin, la adaptación y migración de los citados portales a la plataforma, el mantenimiento de la misma tras su implantación y el arrendamiento con opción a compra de las citadas licencias de software".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Medio Cudeyo de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica de las instalaciones y dependencias municipales.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de la obra de rehabilitación del bombeo de agua del río Nervión en Bolueta y aprovechamiento de 4500 l/seg. del río Arratia, con destino a la producción de energía eléctrica. Expediente número 1779.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios número 300/2014/00280, denominado "Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al distrito de Moncloa-Aravaca".

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento, de Madrid de 26 de noviembre de 2014, por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del acuerdo marco de obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales adscritos al distrito de Retiro para el periodo 2015-2016.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública del contrato de suministro denominado "Suministro de chalecos con dispositivo Air-Bag para motoristas del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300/2014/00713 denominado: Soporte técnico especializado a la plataforma Microsoft.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz para la licitación obra construcción vivero de empresas.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Huelva para la contratación del servicio de mantenimiento de albañilería y reparación en vías públicas, edificios municipales y centros escolares públicos de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Ayuda a domicilio", mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización de los contratos administrativos del concurso "Acuerdo marco con distintos empresarios para la fijación de condiciones que deben regir los contratos para el suministro de tarjetas sin contacto Barik en sus distintas modalidades".

  • Anuncio de corrección de errores de la Junta General de la Mancomunidad Lea Artibai. Objeto: Contratación del servicio de pre-recogida, recogida, transporte de los residuos urbanos generados en los municipios de la Mancomunidad de Lea Artibai. Expediente: RU-2014/01.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrentes y evolutivos sobre la plataforma Natural/Adabas relacionados con los sistemas de información del Instituto Municipal de Hacienda y Gestión del Padrón de Habitantes y Censo Electoral del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tordera por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de luminarias y material eléctrico, mediante la modalidad de arrendamiento financiero con opción de compra.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de soporte y mantenimiento de licencias y aplicaciones informáticas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica al alumbrado y otros usos en el espacio público de los que es titular el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica a distintos edificios del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alameda de corrección de errores del anuncio por el que se convoca licitación pública para la ejecución de las obras "Construcción de vivero de empresas en Alameda", actuación cofinanciada con Fondos FEDER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid