Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de diciembre de 2014, Núm. 297

Sumario BOE-S-2014-297:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Orden HAP/2307/2014, de 2 de diciembre, por la que se adjudican becas destinadas a los participantes en pruebas de acceso por el sistema de promoción interna a diversos cuerpos especiales y especialidades, convocados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Agencia Estatal de Administración Tributaria, correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2013.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 6 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 26 de noviembre de 2014, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de octubre de 2014.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de soporte de sistema y gestión 24x7 de las incidencias de los sistemas, servicios y equipamientos del infraestructura de servicios SARA. Expediente: 86/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Limpieza Edificios Delegación AEAT en Cantabria 2015. Expediente: 14A60095000.

  • Resolución de la Delegación Especial de Castilla y León de la Agencia Tributaria por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el servicio de seguridad de todas las dependencias de la Agencia Tributaria en Castilla y León.

  • Resolución de la Delegación Especial de Castilla y León de la Agencia Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de la Delegación de Soria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid