Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de noviembre de 2014, Núm. 289

Sumario BOE-S-2014-289:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Cuerpo de la Guardia Civil

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Orden HAP/2222/2014, de 27 de noviembre, por la que se desarrollan para el año 2015 el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el régimen especial simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 28 de noviembre de 2014, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Accidentes de tráfico

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Subvenciones
  • Real Decreto 988/2014, de 28 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 525/2014, de 20 de junio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones del "Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente (PIVE-6)".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Real Decreto 989/2014, de 28 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de ayudas del Plan de Impulso al Medio Ambiente "PIMA Aire 4" para la adquisición de vehículos comerciales, vehículos de gas y bicicletas de pedaleo asistido por motor eléctrico.

  • Real Decreto 990/2014, de 28 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 202/2012, de 23 de enero, sobre la aplicación a partir de 2012 de los pagos directos a la agricultura y a la ganadería.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Orden ESS/2224/2014, de 30 de octubre, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Orden TIN/1611/2010, de 31 de mayo, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden TIN/1932/2009, de 16 de julio, en la Administración de la Seguridad Social.

  • Orden ESS/2225/2014, de 12 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden ESS/1767/2014, de 18 de septiembre.

  • Orden ESS/2226/2014, de 20 de noviembre, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Orden TAS/3411/2007, de 14 de noviembre, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden TAS/169/2007, de 23 de enero, en la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Orden ESS/2227/2014, de 21 de noviembre, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Orden TIN/1611/2010, de 31 de mayo, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden TIN/1932/2009, de 16 de julio, en la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Unión Europea. Cursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 20 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se modifica la de 2 de octubre de 2014, por la que se conceden las ayudas convocadas por Orden ECD/527/2014, de 1 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas Erasmus.es, en el marco del Programa "Erasmus+", para movilidad de estudiantes de instituciones de educación superior y se aprueba la convocatoria correspondiente al curso académico 2014-2015.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda pública en anotaciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de noviembre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de noviembre de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Sector eléctrico

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contrato de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra de la licitación objeto: Proyecto de Edificio de Mando 2.ª y 3.ª Cia. Base Coronel Sánchez Almagro. Almagro (Ciudad Real).

  • Anuncio de formalización de contrato de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra de la licitación objeto: Proyecto de reforma del edificio Hidalgo Cisneros (Ala Norte). Academia General Militar de Zaragoza.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Adquisición de repuestos para mantenimiento de equipos de radio/multiplex y RF en estaciones de anclaje de red terrena. Expediente: 10013140242.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el servicio "Revisión y reparación de instrumentos y equipos de aviónica de helicópteros (20155212)".

  • Anuncio de formalización de contratos de Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Vigilancia y seguridad con armas en la fábrica de armas de Oviedo durante el periodo comprendido desde el 18 de noviembre de 2014 hasta el 31 de agosto de 2016. Expediente: 1004214033000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Cádiz / San Fernando / antiguo edificio de las hermanas de la caridad / obras de adecuación para la futura Clínica Militar de San Fernando. Expediente: 1004214107.6.

  • Anuncio de formalización de contratos de Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Obras complementarias al proyecto del Centro Militar de Farmacia de la Defensa, Base San Pedro, Madrid. Expediente: 10042140107.25.

  • Anuncio de formalización de contratos de Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de Diverso Material para la Detección de Agentes Contaminantes Nrbq para Uso en Unidades de la Guardia Civil. Expediente: 2091114021700.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente AM01/14 del Acuerdo Marco para Desarrollo de actividades de apoyo al sostenimiento de todas las Aeronaves de la Armada.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Adquisición de repuestos para material movil de Intendencia, acuartelamiento y campamento " (Expediente 2091114044500), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logistico del Ejército de Tierra.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para el mantenimiento torres de control y sistemas de ayuda a la navegación NDB,s. Expediente 2 0065 14 0375 00.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca el procedimiento abierto de tramitación ordinaria para servicio de mantenimiento del Centro de Comunicaciones del ET.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para el mantenimiento equipos de salvamento para tripulaciones helicópteros. Expediente 2 0065 14 037100.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Lugo por la que se acuerda la enajenación de cuarenta fincas rústicas, procedentes de concentración parcelaria sitas en los municipios de A Pontenova (zonas de concentración de A Pontenova y Conforto) y Abadín (zona de concentración de Quende).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por procedimiento abierto para la contratación del suministro de un sistema de automatización de alarmas, control y monitorización, marinizado para cámara de máquinas, para los patrulleros Alcaraván-II, Alcaraván IV, Alcaraván V y Gavilán-IV del Departamento de Aduanas e IIEE.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres sobre subasta de armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material de repuesto para el mantenimiento de los helicópteros BO-105, EC-120, EC-135 y de sus componentes y equipos anexos, pertenecientes al Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 008/14/MA/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de gasóleo tipo C para calefacción y agua caliente para dependencias del Cuerpo Nacional de Policía en las provincias de Madrid, Ávila, Segovia, Guadalajara y Toledo. Expediente: 002/14/MM/03.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma la de precio más bajo solamente, para la contratación del "Suministro de energía eléctrica a la Autoridad Portuaria de Pasaia".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme de la carretera N-110 entre los pp.kk. 324,850 y 327,420. Tramo: La Aldehuela-Sta. Mª de los Caballeros. Provincia de Ávila. Expediente: 50.15/14; 32-AV-50005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación de paso superior de autovía situado en el p.k. 69+906 de la A-4. Provincia de Toledo. Expediente: 50.49/14; 38-TO-4360.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme de la carretera A-7 en varios puntos entre los puntos kilométricos 553,490 al 662,890. Provincia de Murcia. Expediente: 50.42/14; 32-MU-50015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Reparación de caminos y recuperación de la red de pluviales en el paseo de Canapés. El Escorial. Provincia de Madrid. Expediente: 50.04/14; 39-M-50025.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme de la carretera N-301 en diversos puntos entre los puntos kilométricos 193,880 al 210,300. Provincia de Albacete. Expediente: 50.14/14; 32-AB-50035.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras para la inspección de las obras relativas a la concesión: Ejecución, conservación y explotación de la Autovía de la Plata (A-66) entre Benavente y Zamora. Tramos: A-6 (Castrogonzalo)-Santovenia del Esla, Santovenia del Esla-Fontanillas de Castro y Fontanillas de Castro-Zamora. Provincia de Zamora. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.104/13-6; AT-ZA-0010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Nuevos accesos Sur, ferroviario y viario al Puerto de Barcelona. Eje Viario. Provincia de Barcelona. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 41-B-4780; 54.13/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Reposición malla de simple torsión, varias autovía RIGE. Provincia de Cádiz. Expediente: 50.56/14; 38-CA-4740.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Análisis cuantitativo y cualitativo de los procedimientos administrativos empleados en la gestión de los contratos de conservación integral de la R.C.E. durante el año 2013. Expediente: 30.97/14-2; CC-503/14.

  • Anuncio de rectificación de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato "servicios para la elaboración de los mapas estratégicos de ruido y la memoria técnica de los planes de acción de los grandes ejes ferroviarios. Fase II (> 30.000 circulaciones/año). 4 lotes". (Expediente: 2.14/06800.0014 - AV 002/14).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso para la contratación mediante procedimiento abierto del: "Servicio de Agencia de Medios 2015 para las campañas publicitarias de las exposiciones temporales y otros proyectos del Museo Nacional del Prado".

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso para la contratación mediante procedimiento abierto del: "Servicio de mantenimiento de los equipos y sistemas electrónicos de la red de transmisión de datos del Museo Nacional del Prado".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real, por la que se hace pública la formalización del contrato 13/VC3/14 para el servicio de limpieza de las oficinas y locales dependientes de las Direcciones Provinciales de la TGSS/INSS de Ciudad Real, durante el período 01-12-2014 a 30-11-2015.

  • Corrección de errores en el anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía por el que se convoca la licitación del procedimiento abierto 2014 PA 1009 para la contratación del suministro eléctrico para los edificios dependientes de la Dirección Provincial del ISM en Vilagarcía.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 23 toneladas de polielectrolito catiónico y 30 toneladas de polielectrolito aniónico (Varios). Expediente: S-07/13-08.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de desinfección, limpieza y revisión de infraestructuras hidráulicas para la prevención y control de la legionelosis en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, Año 2013-2014 (Varios). Expediente: V-09/13-07.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora de Alicante II. 7.º año (Ac/Alicante). Expediente: V-10/13-04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de gestión y explotación del Parque Recreativo "Rafael de la Cerda" de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena). Expediente: V-10/13-08.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/13 para las obras de adecuación y mantenimiento de las instalaciones del depósito de Tentegorra (Mu/Cartagena). Expediente: O-06/13-13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/14 de adecuación de la instalación de dosificación de sílice activa y reactivos en la ETAP de Lorca. (Mu/Lorca). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-01/14-09.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de portero-recepcionista para el Instituto de Investigaciones Marinas y la Misión Biológica de Galicia.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de control de salas y taquillas, conserjería, reprografía, información y concertación de visitas del Museo Nacional de Ciencias Naturales.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de actividades de apoyo de ingeniería de sistemas y la seguridad y calidad del producto, para la fase de fabricación de los modelos de cualificación y el modelo de vuelo del instrumento SO/PHI (Solar Orbiter Polarimetric and Helioseismic Imager). Cofinanciado con Fondos FEDER. Proyecto Plan Nacional- ESP2013-47349-C6-1-R.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica para el CIEMAT del 01-04-2015 al 31-03-2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de los sitios web y la sede electrónica de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Servicio Vasco de Salud/Osakidetza por el que se publica la formalización de contrato correspondiente al servicio de coste por impresión de equipos de fotocopia del Hospital Universitario Donostia.

  • Anuncio del ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se da publicidad a la formalización del contrato del expediente relativo al acuerdo marco para suministro de mallas para la corrección de prolapsos e incontinencia urinaria femenina y masculina para el Hospital Universitario Araba.

  • Resolución de la Osi Barrualde-Galdakao, anunciando la formalización del contrato del acuerdo marco para la adquisición de diverso material quirúrgico de cirugía vascular para la O.S.I. Barrualde-Galdakao.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para el "suministro de los medicamentos Paclitaxel (DOE) unido a Albúmina, Tobramicina (DOE) inhalada, Triamcinolona Acetonido (DOE) para administración intramuscular, intraarticular e intrasonovial, Adenosina (DOE) e Idarubicina (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, de formalización del contrato de asistencia en técnica de sistemas web para el Z/Series (Expediente E-098/2014).

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Goierri Alto Urola por la que se convoca concurso para la contratación, por el procedimiento abierto, el suministro de material de endoscopias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por al que se hace público el anuncio de formalización de la primera prórroga del servicio de explotación, conservación, mantenimiento y mejoras del sistema de saneamiento de la riera de la Bisbal (El Vendrell).

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa por la que se procede a la corrección de errores del anuncio de licitación para el suministro de gases medicinales y de uso sanitario licuados y comprimidos para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa para la formalización de contratos para el suministro de material de endoscopia para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la licitación de un procedimiento abierto para el acuerdo marco con un único proveedor por lote para el suministro de vendas y esparadrapos para los centros del Consorci Sanitari Integral.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 4 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de realización de pruebas de laboratorio para los centros dependientes del Servicio Gallego de Salud (AI-SER1-12-026).

  • Resolución de 17 de noviembre de 2014 de Augas de Galicia adscrita a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de servicio sujeto a regulación armonizada para el desarrollo de una campaña de difusión y divulgación social en materia de aguas en Galicia y diseño de un plan de comunicación a medio plazo para Augas de Galicia (clave OH.988.342.SV). Cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco de programa operativo Feder Galicia 2007-2013.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio de impresión en centros de salud del Servicio Gallego de Salud y en los servicios centrales de la Consejería de Sanidad (Expediente: AI-SER1-14-025).

  • Resolución del 10 de noviembre de 2014, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, por tramitación anticipada de gasto, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de equipos para uso en centros de formación de los empleados públicos de la Xunta de Galicia y servicio de desarrollo de una herramienta de gestión de equipos en aulas, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2007-2013 (Expediente: 08/2015).

  • Resolución del 10 de noviembre de 2014 de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto de tramitación ordinaria y anticipado de gasto, del suministro de equipamiento de videoconferencia para diferentes ámbitos de la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2007-2013 (Expediente: 06/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de asesoría procesal, resolución de incidencias y atención de consultas de los sistemas de gestión procesal. (Exp. 2014/000016).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de administración y explotación de los sistemas informáticos de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro, entrega e instalación en su caso, de armarios de datos con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del suministro de medicamentos Imiglucerasa con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 46/14.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Junta de Saneamiento del Principado de Asturias relativo a la formalización del contrato de obras comprendidas en el proyecto de saneamiento de la ría del Eo. Fase I. Castropol, Proyecto financiado en un 80 % por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER de Asturias 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV de Torrelavega, por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para la contratación de la gestión del servicio de telefonía y comunicaciones de los centros dependientes de la Gerencia.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte por la que se hace pública la licitación mediante procedimiento abierto del suministro de productos alimenticios para la cocina del Complejo Educativo de Cheste.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de transporte escolar de la provincia de Toledo para los Cursos Escolares 2014/2015, 2015/2016, 2016/2017 y 2017/2018.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de transporte escolar de la provincia de Ciudad Real para los Cursos Escolares 2014/2015, 2015/2016, 2016/2017 y 2017/2018.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de transporte escolar de la provincia de Cuenca para los Cursos Escolares 2014/2015, 2015/2016, 2016/2017 y 2017/2018.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de transporte escolar de la provincia de Guadalajara para los Cursos Escolares 2014/2015, 2015/2016, 2016/2017 y 2017/2018.

  • Resolución de 11/11/2014, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de Consultoría y Asistencia Técnica para el Control Integral de la Fase Inicial del contrato de concesión de obra pública para la construcción, conservación y explotación del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo. Expte.: 6101TO14SER00002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios consistente en el mantenimiento unificado de licencias de SAP para el sistema económico, financiero y logístico del sector público autonómico de Canarias.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca el expediente n.º 23/S/14/SU/DG/A/C030 para el suministro e instalación de ecógrafos con destino al Centro de Atención Especializada de Arona (Tenerife), adscrito al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Navalmoral de la Mata, perteneciente al Servicio Extremeño de Salud, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza y aseo de edificios e instalaciones; lavado, repaso y planchado de ropa de los Centros de Salud dependientes del Área de Salud de Navalmoral de la Mata.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se convoca licitación pública para el suministro, instalación, puesta en marcha y validación de los elementos de configuración afectados por el mantenimiento correctivo de estaciones de televisión digital para su adecuación a la reordenación del espectro vigente en la normativa reguladora.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2014 de la Gerencia de las Áreas de Salud de Cáceres y Coria, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de Transporte para las Áreas de Salud de Cáceres y Coria, Expediente número: CSE/05/1114022304/14/PA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del IB Salut (Hospital Comarcal d'Inca) de licitación del concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina del Hospital Comarcal de Inca y centros sanitarios dependientes del sector tramuntana.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 19 de noviembre de 2014 por la que la Dirección Gerencia del SUMMA 112 promueve el expediente de contratación de Suministros PA/SU/05/14 "Suministro de medicamentos con destino a las Unidades Asistenciales adscritas a la Gerencia del SUMMA 112".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2014-0-55, Material de laboratorio: Reactivos y fungibles para técnicas de reproducción asistida.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2014-0-68, Material laboratorio fungible y frascos cuentagotas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 9/2014, arrendamiento con opción a compra de camas eléctricas articuladas de UVI y de mórbidos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada anunciado la formalización del contrato de arrendamiento con mantenimiento (renting) de seis vehículos tipo todo camino y dos vehículos tipo berlina camuflados para la Policía Local de Coslada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aldaia por el que se convoca licitación sujeta a regulación armonizada, de los servicios de limpieza de centros municipales y educativos.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana de formalización del contrato de arrendamiento sin opción de compra de ocho motocicletas nuevas, totalmente equipadas, para el Cuerpo de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Castellón

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, para la contratación mixta del arrendamiento de equipos DMR, mantenimiento integral, implantación de sistema de gestión de llamadas y sus correspondientes acciones formativas para la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montcada i Reixac por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de las dependencias municipales y escolares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montcada i Reixac por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de las áreas de juego infantiles del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Servicios para la gestión del Centro de Información y Educación Ambiental de la Dehesa de la Villa".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto la Asistencia Técnica y asesoramiento al Comité de Obras y Movilidad, a la Dirección de Servicios de Inversiones y al Departamento de Coordinación de Obras del Espacio público, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio denominado "Contrato Mixto de Servicios y Suministro de transporte y logística para la celebración de los conciertos de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid".

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Pulpí para la contratación del suministro e implantación de tecnología led y/o microled en el alumbrado exterior del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zuia de formalización del contrato del servicio de mantenimiento, funcionamiento y conservación de la estación depuradora de aguas residuales y fomento de la contratación de carácter fijo indefinido.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación del suministro de una "Máquina fregadora de viales para el Servicio de Limpieza del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el cual se convoca la licitación pública mediante procedimiento abierto para la construcción y suministro de módulos de aparcamiento seguro de bicicletas para el servicio Bicibox.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación de las obras de "Reparación y Consolidación de la Muralla Árabe de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Transporte de materiales y enseres en las bibliotecas y otras dependencias de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos".

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Bergondo por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza de las dependencias e instalaciones de los diversos edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación del suministro de "Adquisición de diez (10) vehículos para diversos servicios del Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación del "Servicio de transporte, mediante autobuses y minibuses de los equipos federados de los distintos clubes, asociaciones y entidades deportivas de la localidad, así como las actividades propias del OAL Fundación Deportiva Municipal de Marbella".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cáceres para la licitación del acuerdo marco de seguros de esta Diputación, su Organismo Autónomo y Sociedad Agropecuaria.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a procedimiento abierto, la contratación del suministro de bases de datos españolas y extranjeras para el servicio de bibliotecas de la Universidad de Alicante.

  • Resolución de la Universidad de Vigo de 24 de noviembre por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria, para la adquisición, instalación, migración y puesta en funcionamiento de un sistema wifi (expediente 22/14).

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de equipamiento informático y equipos científicos para el Departamento de Ingeniería de Telecomunicación en el Complejo de Laboratorios I+D del Campus Científico-Tecnológico de Linares. Edificio de Laboratorios Este.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la licitación de los seguros de responsabilidad civil general, todo riesgo, daño material y accidente colectivo.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de corrección de error en el pliego de cláusulas administrativas particulares del expediente EXP050/2014/19 para la contratación de suministro e instalación de un citómetro de flujo de sobremesa para el Instituto de Biomoléculas de la Universidad de Cádiz. Subvencionado por la Junta de Andalucía, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y por FEDER (80%).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para el establecimiento de acuerdo marco para contratación del servicio de agencia de viajes de la Universidad de Cádiz.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del arrendamiento de los programas informáticos incluidos en los grupos "Office Pro" y "Sistemas Operativos" de la licencia Campus de Microsoft.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación patrimonial relativo a la parcela 7 del polígono 7 del término municipal de Villena.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Araba/Álava, de 15 de octubre de 2014, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras de ADIF-Alta Velocidad Proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Mondragón-Bergara. Sector Kobate. Expediente 056ADIF1408, en el término municipal de Aramaio, provincia de Araba/Álava.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa, de 15 de octubre de 2014, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras de ADIF-Alta Velocidad del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Mondragón-Bergara. Sector Kobate. Expediente 056ADIF1408, en el término municipal de Arrasate-Mondragón, provincia de Gipuzkoa.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa de fecha 31 de octubre de 2014, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Modificado del proyecto constructivo de plataforma. Nueva red ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Antzuola-Ezkio/Itsaso Este. Expediente 057ADIF1408, en los municipios de Ezkio/Itsaso y Zumarraga, provincia de Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el cual se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico declarando la nulidad de pleno derecho de los permisos de conducción españoles obtenidos mediante canje de permisos de conducción extranjeros.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el cual se notifica resolución dictada por la Dirección General de Tráfico acordando la remisión del expediente de nulidad del canje de permiso de conducción al Excmo. Sr. Ministro del Interior para su elevación a informe del Consejo de Estado, así como la ampliación del plazo para resolver los mencionados expedientes.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica de notificación de la Caducidad y posterior Acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el registro de régimen retributivo específico, correspondiente a la instalación denominada "AVDA. ESPAÑA, POLÍGONO INDUSTRIAL PONT, 12180 CABANES, CASTELLÓN".

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica de notificación del Acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el registro de régimen retributivo específico, correspondiente a la instalación denominada "AGRUPACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA "LLANO DE LAS ARENAS" EN ALCAUDETE (JAÉN)".

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica de notificación del Acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el registro de régimen retributivo específico, correspondiente a la instalación denominada "IM2 ENERGÍA SOLAR PSFV LORCA".

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica de notificación del Acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el registro de régimen retributivo específico, correspondiente a la instalación denominada "PARQUE SOLAR FOTOVOLTAICO VILALBA DELS ARCS - FASE II", y otras.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Cantábrico de notificación edictal de acuerdo de iniciación de expediente de extinción del derecho al aprovechamiento de 400 l/s de agua del río Nevandi en el término municipal de Camaleño (Cantabria), con destino a producción de energía eléctrica, incoado de oficio núm. H/39/02200.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliegos de Cargos expedientes sancionadores n.º 1024/14, incoado a Jesús Moreno Montañés, y n.º 1040/14, incoado a Juan Antonio Mejía Navarro, por infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro, sobre notificaciones de actos administrativos.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2014 de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, alimentación y Medio Ambiente, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación mediante publicación de los actos de trámite dictados en el procedimiento de autorización de vertidos de aguas residuales.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador, contra D. Iulian Dumitru Curucu, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/38-14.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica, mediante publicación, a Agrícola Fernández Borrero, Sociedad Limitada, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200472.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de la Comisión Nacional del Mercado de Valores sobre notificación a Caixa d’Estalvis Laietana, de la Propuesta de Resolución formulada por los Instructores del expediente sancionador número 9/2014, de fecha 7 de noviembre de 2014.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril