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Documento BOE-B-2014-42135

Resolución de 19 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se convoca licitación pública para el suministro, instalación, puesta en marcha y validación de los elementos de configuración afectados por el mantenimiento correctivo de estaciones de televisión digital para su adecuación a la reordenación del espectro vigente en la normativa reguladora.

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 29 de noviembre de 2014, páginas 57133 a 57134 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2014-42135

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio, Módulo 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924005228
5) Telefax:
924005093
6) Correo electrónico:
contratacion.ap@gobex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29/12/2014.
d) Número de expediente:
S-01/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, instalación, puesta en marcha y validación de los elementos de configuración afectados por el mantenimiento correctivo de estaciones de televisión digital para su adecuación a la reordenación del espectro vigente en la normativa reguladora.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lugares y dirección determinadas en el PPT.
2) Localidad y código postal:
Determinadas en el PPT.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
32224000-9; 32233000-5; 51322000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto (SARA).
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Valoración oferta económica: Hasta 60 puntos; 2. Medios técnicos, humanos, materiales y otros medios: Hasta 25 puntos; 3. Mejoras: Hasta 15 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
395.869,71.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 329.891,43 euros. Importe total: 399.168,63 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el Cuadro Resumen del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en los apartados "F" y "P" del Cuadro Resumen del PCAP.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 29/12/2014.
b) Modalidad de presentación:
Según PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Avda. Valhondo, s/n, Edificio III Milenio, Módulo 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
06800 Mérida.
4) Dirección electrónica:
http://contratacion.gobex.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre 2.
b) Dirección:
Avda. Valhondo, s/n, Edificio III, Milenio, Módulo 2, planta cuarta.
c) Localidad y código postal:
06800 Mérida.
d) Fecha y hora:
20/1/2015, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19/11/2014.
12. Otras informaciones:
El resultado de la calificación de la documentación del sobre 1 será notificada verbalmente en el lugar, fecha y hora que se indica en el Perfil del Contratante de la Junta de Extremadura.

Mérida, 19 de noviembre de 2014.- Directora General de Administración Electrónica y Tecnología de la Información, Fdo.: M.ª del Pilar Gómez de Tejada Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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