Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 2014, Núm. 280

Sumario BOE-S-2014-280:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal de las Fuerzas Armadas. Retribuciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de octubre de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Documentación administrativa
  • Resolución de 11 de noviembre de 2014, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de determinadas series documentales, generadas por las Unidades de Coordinación de las Haciendas Territoriales, que se conservan en los archivos de las delegaciones especiales y territoriales de Economía y Hacienda y, en su caso, en los archivos histórico provinciales.

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de octubre de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 3 de noviembre de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con la Ley 5/2014, de 25 de julio, de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje, de la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 14/2013, de 26 de diciembre, de racionalización del sector público autonómico de Galicia.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2014, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la ejecución del Plan Estatal de Fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Profesores en el extranjero
  • Resolución de 14 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores en la de 30 de octubre de 2014, por la que se convocan plazas para profesores visitantes en centros educativos de Estados Unidos de América y Canadá para el curso académico 2015-2016.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Premios
  • Resolución de 17 de noviembre de 2014, del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se corrigen errores en la de 13 de noviembre de 2014, por la que se publica la concesión del "Premio Nacional de Sociología y Ciencia Política" para el año 2014.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de noviembre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de noviembre de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el suministro "Sevilla/Morón/Suministro instalaciones desplegables /B.A. Morón (20147209)".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el servicio "Madrid/Torrejón/Contratación de servicio para el funcionamiento en continuidad y el mantenimiento básico del edificio Cars en la B.A. de Torrejón (20147407)".

  • Anuncio de corrección de errores al anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad instalados en Delegaciones, Subdelegaciones y otros organismos de Defensa para el año 2015.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Bizkaia por el que se formaliza el contrato de limpieza y gestión de residuos de las instalaciones de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Bilbao, Bermeo, Ondarroa, Lekeitio y Santurce.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial para el ejercicio 2015.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 42/14 para la contratación del suministro de gas natural para el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias en Burgos.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios de mensajería local, nacional e internacional de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 1400381.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se da publicidad a la formalización del contrato del expediente relativo al suministro de fibras láser para tratamiento de adenoma de próstata y cesión de equipamiento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la licitación del acuerdo marco para el suministro de máquinas fotocopiadoras e impresoras, en régimen de arrendamiento, destinadas a la administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de los locales dependientes de la Presidencia de la Generalitat y de la Consejería de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por el que se convoca la licitación del contrato de servicios denominado "Embalaje y transporte de los bienes culturales que participarán en la exposición temporal Fernando II de Aragón: el rey que imaginó España y la abrió a Europa".

  • Anuncio del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por el que se convoca la licitación del contrato de suministros denominado "Diseño, fabricación, suministro, instalación y desinstalación de la exposición temporal "Fernando II de Aragón: el rey que imaginó España y la abrió a Europa".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro adjudicado por procedimiento abierto mediante criterio precio: "SUMINISTRO MEDIANTE ADQUISICIÓN DE DOS GAMMACÁMARAS SPECT-TC PARA DIVERSOS HOSPITALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID".

  • Resolución de 29 de octubre de 2014, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato denominado: "Suministro mediante adquisición de un equipo de tomografia computarizada (TC) para el Hospital Gregorio Marañón".

  • Resolución de 28 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria de acuerdo marco para el suministro de aceites vegetales y margarinas.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa por la que se hace pública la formalización de los contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación, procedimiento abierto con criterio único precio P.A. 42/2014 HUP, cuyo objeto es el suministro de Dializadores, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de difusión de una campaña informativa sobre el proceso de escolarización para el curso 2015-2016.

  • Resolución de 28 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino a 388 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid conectados en alta tensión, dividido en 31 lotes, a celebrar durante el año 2014 por la Junta Central de Compras, dependiente de la Dirección General de Contratación y Patrimonio.

  • Resolución de 28 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejeria de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino a 559 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid conectados en baja tensión, dividido en 7 lotes, a celebrar durante el año 2014 por la Junta Central de Compras, dependiente de la Dirección General de Contratación y Patrimonio.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca de fecha 22 de octubre de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato del desmantelamiento, traslado e implantación del acelerador lineal clinac 2100. Expediente P.N.S.P. 2014-3-17.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de soporte y mantenimiento de equipos de red de la Administración de la Comunidad de Castilla y León". Expte.: A2014/000101.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo sobre la formalización del contrato correspondiente a la contratación de la cobertura de seguros de responsabilidad civil patrimonial, daños materiales y de vehículos y maquinaria del Ayuntamiento de Lugo 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para la formalización de la contratación del servicio de Google Search Appliance.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para la formalización de la contratación de la prestación de servicios de Atención Ciudadana-Teléfono 010 y oficinas de Atención ciudadana-.

  • Anuncio del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (O.P.A.E.F.) de la Diputación Provincial de Sevilla, para la formalización del contrato del suministro de energía eléctrica de baja tensión a las oficinas del Organismo, para los dos próximos años.

  • Resolución del Consejo Rector del Centro Informático Municipal de Donostia/San Sebastián, de 4 de noviembre de 2014, por el que se convoca acuerdo marco para el suministro de equipos y servicios microinformáticos para el Centro Informático municipal del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián.

  • Resolución del Consejo Rector del Centro Informático Municipal de Donostia/San Sebastián, de 4 de noviembre de 2014, por el que se convoca licitación del servicio de mantenimiento operativo del puesto de trabajo del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián y demás entidades municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Andoain por el que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento, conservación, reposición y mejora de diferentes zonas verdes, parques, jardines y arbolado existentes en el municipio de Andoain.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se formaliza el contrato de "Suministro de carburantes para vehículos municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Coria del Río por el que se da publicidad a la licitación del expediente de contratación de seguros municipales varios lotes, a través de procedimiento abierto, sujeto a regularización armonizada, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Coslada, de fecha 6 de noviembre de 2014, aprobando los pliegos de condiciones y convocando licitación para el servicio de mantenimiento, conservación y pequeñas reformas en las instalaciones del alumbrado público, alumbrado de parques y jardines y alumbrado de zonas públicas interiores de Coslada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato denominado "Animación sociocultural, terapia ocupacional, talleres y actividades de carácter lúdico, recreativas y culturales en los centros municipales de mayores del distrito de Vicálvaro, 2015".

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de La Rioja Turismo, S.A.U., por el que se convoca licitación por procedimiento abierto para la prestación del servicio de transporte de visitantes desde el aparcamiento del Monasterio de Yuso al Monasterio de Suso y viceversa para el año 2015.

  • Resolución de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos por la que se anuncia la formalización de la contratación de los servicios de gestión digital de intercambio de contenidos (Lote 1) y de red de comunicación de banda ancha asociada (Lote 2) Expediente 05/14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Málaga, relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador con n.º Expte. 7757/13//29099, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Unidad de Régimen Disciplinario de la División de Personal del edicto de la Dirección General de la Policía por el que se notifica una resolución administrativa al Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Fernando Padín Iglesias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Dirección General de Política Universitaria, sobre la notificación de resoluciones de expedientes de revocación de ayudas al estudio.

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se notifica al interesado el inicio del procedimiento de reintegro del importe percibido por la Ayuda para la producción de series de animación sobre proyecto de la película titulada "NIGHTBREEDS (ESPECIES NOCTURNAS)".

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se notifica al interesado la pérdida del derecho al cobro por las Ayudas a la Producción de Largometraje de la película titulada "BUÑUEL SEGÚN BUÑUEL".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de inicio de procedimiento para la revocación de la ayuda concedida a Agua Palentina, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de inicio de procedimiento para la revocación de la ayuda concedida a Agua Palentina, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución de revocación total de la ayuda concedida a Diva Motor Sport, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Acuerdo de Inicio de Expediente de Reintegro y Revocación Total de la Subvención Concedida al Proyecto Candas Manzano, S.L.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la Información Pública de las obras comprendidas en el proyecto "Saneamiento y depuración de aguas residuales en Vegas Bajas. Colectores de los arroyos Rivillas y Calamón", sus bienes y propietarios afectados.

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Corrección de errores del Anuncio de la Delegación Territorial de Málaga de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, sobre publicación de inicio de expediente de solicitud de Autorización de Aprovechamiento de las Aguas Minerales "Cortijo de Leiva", procedentes del sondeo n.º 18 del T.M. de Mollina (Málaga) (BOE núm 187, de 02/08/2014) (28121).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid