Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 2014, Núm. 280

Sumario BOE-S-2014-280:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Profesores en el extranjero
  • Resolución de 14 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores en la de 30 de octubre de 2014, por la que se convocan plazas para profesores visitantes en centros educativos de Estados Unidos de América y Canadá para el curso académico 2015-2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Dirección General de Política Universitaria, sobre la notificación de resoluciones de expedientes de revocación de ayudas al estudio.

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se notifica al interesado el inicio del procedimiento de reintegro del importe percibido por la Ayuda para la producción de series de animación sobre proyecto de la película titulada "NIGHTBREEDS (ESPECIES NOCTURNAS)".

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se notifica al interesado la pérdida del derecho al cobro por las Ayudas a la Producción de Largometraje de la película titulada "BUÑUEL SEGÚN BUÑUEL".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid