Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 2014, Núm. 280

Sumario BOE-S-2014-280:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro adjudicado por procedimiento abierto mediante criterio precio: "SUMINISTRO MEDIANTE ADQUISICIÓN DE DOS GAMMACÁMARAS SPECT-TC PARA DIVERSOS HOSPITALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID".

  • Resolución de 29 de octubre de 2014, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato denominado: "Suministro mediante adquisición de un equipo de tomografia computarizada (TC) para el Hospital Gregorio Marañón".

  • Resolución de 28 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria de acuerdo marco para el suministro de aceites vegetales y margarinas.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa por la que se hace pública la formalización de los contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación, procedimiento abierto con criterio único precio P.A. 42/2014 HUP, cuyo objeto es el suministro de Dializadores, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de difusión de una campaña informativa sobre el proceso de escolarización para el curso 2015-2016.

  • Resolución de 28 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino a 388 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid conectados en alta tensión, dividido en 31 lotes, a celebrar durante el año 2014 por la Junta Central de Compras, dependiente de la Dirección General de Contratación y Patrimonio.

  • Resolución de 28 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejeria de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino a 559 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid conectados en baja tensión, dividido en 7 lotes, a celebrar durante el año 2014 por la Junta Central de Compras, dependiente de la Dirección General de Contratación y Patrimonio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid