Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de noviembre de 2014, Núm. 271

Sumario BOE-S-2014-271:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de ATLL Concesionaria de la Generalitat de Catalunya, S.A., empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de la contratación de seguro de daños propios a través de corredor (2015-2016).

  • Anuncio de la Notaria de doña María Dolores Mouriño Hernández, Notario de Mancha Real (Jaén) sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo al contrato por procedimiento abierto, para los servicios de asistencia técnica para el proyecto y obra de adecuación al plan nacional de calidad de las aguas E.D.A.R. Arroyo del Soto, término municipal de Móstoles.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo al contrato por procedimiento abierto para los servicios de ejecución de los trabajos de conservación, mantenimiento y actuaciones urgentes en el entorno de competencias del Área de Automatización.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativa al contrato por procedimiento abierto, para el suministro e instalación y servicios de operación y mantenimiento de microturbinas en la red de abastecimiento de Canal de Isabel II Gestión, S.A. Este proyecto será cofinanciado por el Programa Operativo FEDER de la Comunidad de Madrid 2014-2020, con un porcentaje máximo de cofinanciación del 50%.

  • Anuncio de la Empresa Municipal Getafe Iniciativas, S.A., por el que se convoca Procedimiento Abierto para la contratación de los servicios de "Diseño, producción y difusión de una campaña de publicidad sobre Promoción de la Igualdad de Oportunidades, Conciliación Laboral y la Corresponsabilidad en la Vida Familiar en el Barrio de la Alhóndiga" dentro del Eje 3 del Proyecto Regeneración Integral del Barrio de la Alhóndiga de Getafe (Madrid).

  • Anuncio de la Notaría de Don Rafael Ferrer Molina de subasta notarial.

  • Anuncio del Consorcio "Parque de las Ciencias", de 30 de octubre de 2014, por el que se hace pública la formalización del Acuerdo marco para trabajos de diseño gráfico y prestación de soporte técnico.

  • Anuncio de Endesa, Sociedad Anónima por el que se licita el expediente NCA021407102 para el suministro de material de instrumentación en todas las plantas de Endesa Generación, Gesa y Unelco.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2014-01013 para: Suministro de articulaciones elásticas.

  • Anuncio de la Notaría de don Ignacio Gil Antuñano Vizcaíno sobre subasta notarial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid