Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de noviembre de 2014, Núm. 271

Sumario BOE-S-2014-271:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se formaliza un contrato de suministro de repuestos para la red de estaciones automáticas termopluviométricas y repuestos de insolación y precipitación para otras EMAS.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios relativo a la "Asistencia técnica a la dirección de las obras del proyecto de mejora de la capacidad de eliminación de nutrientes de la EDAR de Xinzo de Limia (Ourense)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación mediante publicación de los actos de trámite dictados en el procedimiento de autorización de vertidos de aguas residuales.

  • Anuncio de la Subdirección General de Calidad Diferenciada y Agricultura Ecológica por el que se notifica la resolución adoptada por la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por el que se inicia el expediente de información pública del proyecto de "Reparación del acueducto de Los Rubios. Tramo III del Canal Alto del Bierzo", así como de los bienes y derechos afectados por su ejecución. Clave: 01.224-0001/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de pliegos de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de citación para notificación por comparecencia de liquidaciones practicadas en expedientes sancionadores.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria sobre notificación a don Ángel Ramón Hilario Navarro de la resolución del procedimiento administrativo 9801/2014, para la declaración de responsabilidad subsidiaria en deuda de la Sociedad Limitada Transporte Urgente Frigorífico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid