Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de noviembre de 2014, Núm. 271

Sumario BOE-S-2014-271:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se comunica la formalización del contrato de las obras correspondientes a la fase 5 del Getxo Antzoki: Urbanización.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de compresores y equipos de tratamiento de aire comprimido del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Expediente n.º 1814.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al servicio de conservación y mantenimiento de firmes formados por mezclas bituminosas en caliente, en calzadas de competencia municipal del viario urbano del municipio de Burgos.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se declara desierto el expediente de servicio de valorización de lodo deshidratado procedente de las instalaciones de depuración del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. n.º 1774.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de "Obras de remodelación de zonas estanciales en la plaza de la calle Tenerife".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de equipos básicos de jardinería para municipios de la provincia de Sevilla. Plan Supera II.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la adquisición de maquinaria para limpieza de parques y jardines públicos. Plan Supera II.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca la licitación para el suministro de 250 equipos de protección individual (EPIS) para los Bomberos del Ayuntamiento de Palma.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del contrato de suministro de barco solar en el embalse del Tranco. Convenio de la Junta de Andalucía y Diputación Provincial de Jaén.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid, referente a la contratación del suministro de gasóleo para los vehículos del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, mediante procedimiento abierto (exp.: 19/2014).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo de obras del "Proyecto de Urbanización del Centro Cultural y Educativo del Trapiche Guadaiza, San Pedro Alcántara, T.M. Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Atención al público en el Templo de Debod".

  • Anuncio de Prestació de Serveis al Ciutadà, S.A. para la contratación de un seguro de vehículos terrestres y de un seguro que agrupe Responsabilidad Civil-Patrimonial y diversos edificios vinculados a la empresa Prestació de Serveis al Ciutadà, S.A. Lote 1: Vehículos. Lote 2: Edificios y Responsabilidad Civil Patrimonial.

  • Anuncio de Prestació de Serveis al Ciutadà, S.A. para la contratación de la financiación del suministro de un vehículo, recolector de carga lateral, y de un vehículo, barredora mecánica, seleccionados por Prestació de Serveis al Ciutadà, S.A. para el servicio de gestión de residuos municipales, en la modalidad de renting.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cassà de la Selva relativo a la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de edificios y equipamientos municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación del contrato de servicio de limpieza, respetuosos con el medio ambiente, de los espacios exteriores del recinto Mundet de la Diputación de Barcelona ubicado en el paseo de la Vall d'Hebron, 171, de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona que tiene por objeto la contratación del servicio de atención telefónica ciudadana, la gestión de información y la tramitación diferida del Ayuntamiento de Barcelona así como el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo de "Pólizas de Seguros de vehículos a motor del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, años 2014-2018".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola de formalización del contrato de diversas pólizas de seguros en distintos ramos, para garantizar los riesgos y contingencias derivados o vinculados a la actividad, giro o tráfico del Ayuntamiento de Fuengirola.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vélez Málaga por el que se convoca concurso para la licitación pública de servicio de mantenimiento en las instalaciones del complejo piscinas cubiertas climatizadas del polideportivo municipal en c/ Arroyo Hondo de Vélez Málaga.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid