Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de noviembre de 2014, Núm. 271

Sumario BOE-S-2014-271:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 23 de octubre de 2014, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, de los servicios de control de sonido, grabación de la señal audiovisual, minutado y catalogación de las sesiones parlamentarias.

  • Resolución de 23 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de mantenimiento de equipos electromédicos, alta tecnología, exclusivos de la empresa Toshiba Medical Systems, S.A., con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 6WXHNSC.

  • Resolución de 31 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Mundipharma Pharmaceuticals, S.L., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios,vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 6F+WMV5.

  • Resolución de 31 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de drenaje (bolsas de drenaje) con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. +71S2UT.

  • Resolución de 3 de Noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de osteosíntesis y accesorios para implantación de columna y sometidos al régimen de depósito asistencial, conforme lo dispuesto en el Pliego de Prescripciones Técnicas, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. 6W4RMIR.

  • Resolución de 3 de Noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de punción (agujas, catéteres y cánulas) y accesorios precisos para su uso, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. 6-YRFEG.

  • Resolución de 23 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa "Novo Nordisk Pharma, S.A.", con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios,vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 6WMRKDG.

  • Resolución de 23 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa "UCB Pharma, S.A.", con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios,vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. +BZLRX3.

  • Resolución de 31 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Ipsen Pharma, S.A., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios,vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. +NXHKK3.

  • Resolución de 31 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Shire Pharmaceuticals Ibérica, S.L., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 67MWYIR.

  • Resolución de 31 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa CSL Behring, S.A., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios,vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 67RCJW3.

  • Resolución de 31 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Merck Sharp & Dohme de España, S.A., con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. 6FA6Z3P.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 21 de octubre de 2014 de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería, por la que se concede a Redexis Gas Distribución, S.A.U., Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto de ejecución y reconocimiento en concreto de Utilidad Pública del Ramal para suministro de gas natural a Albox (Almería). Expte.: GNR-25/2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid