Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de noviembre de 2014, Núm. 271

Sumario BOE-S-2014-271:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del INSS de Alicante de formalización del contrato de mensajería/paquetería y de enlace entre centros de la Dirección Provincial del INSS de Alicante en 2015.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Valencia por la que se convoca subasta pública del local comercial en planta baja y mitad de primera planta de 1.034,37 metros cuadrados en la calle Pintor Stolz, 57 de Valencia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias, por la que se convoca licitación, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de los edificios de la sede central, centros y locales dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel por la que se convoca anuncio de licitación por procedimiento abierto, y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza para el local sito en la C/ Tarazona de Aragón, 2.ª, sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y almacenes en C/ San León Magno, 14-16, y C/ Joaquín Arnau, 22, de Teruel.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por el que se hace pública la formalización del contrato 7202/14G para la contratación de los servicios de operación, gestión y soporte técnico de los Sistemas de información de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid