Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de octubre de 2014, Núm. 257

Sumario BOE-S-2014-257:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 9 de octubre de 2014, de la Secretaría del Consejo de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Universidades por el que se exime a diversos doctores de los requisitos establecidos en el artículo 60 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para participar en las pruebas de acreditación nacional para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia de los edificios e instalaciones de la Universidad de Extremadura.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia formalización de contrato de continuación de los trabajos pendientes del expediente C-38/11 "Suministro e instalación de cableado de comunicaciones para la Escuela Superior de Ingeniería en el Campus de Puerto Real. Convocatoria FEDER UNCA 08-1R-053".

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de monitores de gran formato para distintos espacios del nuevo edificio de Facultad de Enfermería de la Universidad de Córdoba, financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía. Expediente: 2014/000059.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de sistemas de visualización, videowalls con destino a distintos espacios del nuevo edificio de Facultad de Enfermería de la Universidad de Córdoba, financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Junta de Andalucía. Expediente: 2014/000058.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-39/14 "Servicio de mantenimiento de la resonancia magnética modelo PANORAMA 0.23 T MARCA PHILIPS, CID. ES 1792043 del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid