Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de octubre de 2014, Núm. 257

Sumario BOE-S-2014-257:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 10 de octubre de 2014 de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de suministros PA HUPA 17/14: Guantes.

  • Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Oficina de seguridad y centro de soporte especializado en el Área de Seguridad de Sistemas y Tecnologías de la Información del Servicio Madrileño de Salud (OSSI-CERT)".

  • Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro, denominado "Fraccionamiento industrial de plasma humano proveniente del Servicio Madrileño de Salud para la obtención de derivados plasmáticos de uso terapéutico".

  • Resolución n.º 105/2014, de 14 de octubre de 2014, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato PA.1/2014 "Suministro de talonarios de recetas médicas oficiales de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2014-0-45, material laboratorio: reactivos de diagnóstico, discos y tiras antibiótico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid