Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de octubre de 2014, Núm. 257

Sumario BOE-S-2014-257:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Consorcio Instituto de Investigación sobre Cambio Climático de Zaragoza. Cuentas anuales
  • Resolución de 10 de octubre de 2014, de la Oficina Española de Cambio Climático, por la que se publican las cuentas anuales del Consorcio Instituto de Investigación sobre Cambio Climático de Zaragoza, del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

Impacto ambiental
  • Resolución de 9 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Centro de Excelencia de Sistemas no Tripulados.

  • Resolución de 14 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental de los proyectos Sondeo exploratorio Fulmar-1 y sondeo exploratorio Pelícano-1 en el mar Cantábrico.

  • Resolución de 14 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Adquisición sísmica del área de Casablanca, frente a las costas de Tarragona.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contratación de medios de comunicación de la campaña de publicidad institucional del Plan Hidrológico de la Cuenca del Ebro. Expediente: 017/14-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 02/13 de obras de instalación definitiva de generación y dosificación de dióxido de cloro en la E.T.A.P. de Torrealta (Ac/Orihuela). Programa Operativo Fondos Feder de la Comunidad Valenciana. Expediente: O-02/13-18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adecuación de compuertas de regulación de la margen derecha en las tomas intermedias del embalse del ebro (Cb/Arroyo). Expediente: 031/14-ONS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de acto administrativo.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de acuerdo de adopción de medida cautelar de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de incoaciones y pliegos de cargos de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de acuerdo de archivo de actuaciones previas de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de trámite en procedimiento de ejecución forzosa, para dar cumplimiento a expedientes tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente sobre la apertura del período de información pública para la asignación individualizada de derechos de emisión correspondiente al periodo 2013-2020.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Integrada del Dominio Público Hidráulico de la Dirección General del Agua, por el que se procede a la notificación por publicación del extracto de la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador contra D. Cristian Augustin Nement, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/21-14.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolucion de expediente sancionador contra D. Alberto Maire Blázquez, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/14-14.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de acuerdo de iniciación de expediente sancionador contra D. Cristinel Constantin Gavrilescu, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/35-14.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de acuerdo de iniciación de expediente sancionador contra D. Silviu Stefan Vacaru, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/36-14.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de acuerdo de iniciación de expediente sancionador contra D. Iulian Dumitru Curucu, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/38-14.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolucion de expediente sancionador contra D. Raúl Pereira Juidias, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/10-14.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid