Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-37277

Anuncio de la Subdirección General de Gestión Integrada del Dominio Público Hidráulico de la Dirección General del Agua, por el que se procede a la notificación por publicación del extracto de la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 23 de octubre de 2014, páginas 50614 a 50615 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2014-37277

TEXTO

No siendo posible practicar la notificación, por causas no imputables a la Administración, en el domicilio conocido de Clasificados del Guadiana, S.L., se procede a notificar conforme prevé el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificado por Ley 4/1999 de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y se transcribe el extracto de la resolución del procedimiento sancionador.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer cualquiera de los recursos siguientes: recurso potestativo de reposición, ante la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en el plazo de un mes; o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses. Significando que, en caso de interponer recurso de reposición no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente, o se haya producido la desestimación presunta del mismo; todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estime procedente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58.2 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El cómputo de plazos para interponer los recursos indicados, comenzara el día siguiente al de la notificación por comparecencia de esta resolución o, subsidiariamente, desde el día siguiente al de finalización del plazo establecido para personarse.

Asimismo, se le notifica que podrá recoger copia del texto integro de la resolución en la sede de este ministerio, Dirección General del Agua, Subdirección General de Gestión Integrada del Dominio Público Hidráulico, Área de Régimen Jurídico, en la Plaza de San Juan de la Cruz, s/n, 28071-Madrid, despacho C-711 de lunes a viernes, en horario de 9,00 a 14,00 horas, en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, o el último de la exposición del mismo en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Don Benito, Badajoz.

Expediente sancionador: ESA-1112/14-D.

Expedientada: Clasificados del Guadiana, S.L.

Procedimiento: Expediente sancionador incoado por la Confederación Hidrográfica del Guadiana a Clasificados del Guadiana, S.L., por extracción de áridos en zona de dominio público hidráulico del río Guadiana, sin autorización administrativa, en el término municipal de Medellín, Badajoz.

Acto notificado: Resolución de 17 de septiembre de 2014 dictada por la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se declara la suspensión de la tramitación del procedimiento sancionador por la apertura de procedimiento penal abierto ante el Juzgado número 3 de don Benito, Badajoz.

Madrid, 26 de septiembre de 2014.- El Subdirector General de Gestión Integrada del Dominio Público Hidráulico, Carlos Manuel Escartín Hernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid