Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de agosto de 2014, Núm. 211

Sumario BOE-S-2014-211:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad sobre expediente de licitación n.º 6/2015. Adquisición de equipos de tomografía computerizada multicorte con destino al Servicio de Radiología del Hospital Universitario de Sant Joan d'Alacant.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad sobre licitación expediente n.º 219/2014. Servicio integral de la gestión continuada del sistema integrado de información de la actividad asistencial del Departamento de Salud de la Plana (HIS/SIH).

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad sobre licitación expte. n.º 359/2014. Adquisición de equipamiento médico general para el nuevo hospital de Gandia.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad, sobre licitación. Expte. 399/2014. Suministro de equipamiento médico para diversos servicios del nuevo Hospital de Gandia.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad sobre licitación. Expte. 209/2014. Adquisición de material para determinaciones analíticas de laboratorios del nuevo Hospital de Gandia y adecuación de instalaciones y espacios del Nuevo Edificio.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad sobre licitación Expte. n.º 307/2014. Suministro de equipamiento para el bloque quirúrgico y unidades críticas del nuevo Hospital de Gandia.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad. Licitación expediente n.º 351/2014. Arrendamiento con opción de compra de un equipo de análisis de sangre mediante sistema de hemotoaglutinación para el Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid