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Documento BOE-B-2014-30604

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad sobre licitación Expte. n.º 307/2014. Suministro de equipamiento para el bloque quirúrgico y unidades críticas del nuevo Hospital de Gandia.

Publicado en:
«BOE» núm. 211, de 30 de agosto de 2014, páginas 41375 a 41377 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-30604

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Sanidad. Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
4) Teléfono:
961928428.
5) Telefax:
961928807.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el perfil del contratante.
d) Número de expediente:
307/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suminsitros.
b) Descripción:
Suministo de equipamiento para el bloque quirúrgico y unidades críticas del nuevo Hosptial de Gandia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
7 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Nuevo Hospital de Gandia. Polígono Sancho LLop, s/n.
2) Localidad y código postal:
Gandia, 46701.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses desde la firma del contrato. Plazos parciales de ejecución: Si.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000-1 instrumentos y aparatos médicos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Precio 67%; características técnicas 20%; servicio post-venta 10%; ampliación de garantía 3%. Más información ver Anexo al Pliego.
4. Valor estimado del contrato:
2.247.972,75 € sin IVA, (dos millones doscientos cuarenta y siete mil novecientos setenta y dos euros con setenta y cinco céntimos).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.247.972,75 euros. Importe total: 2.472.770,03 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): Si. el 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No precisa.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Declaración apropiada de entidad financiera de tener disponible y correcto cumplimiento financiero y económico o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un mínimo del 50% del importe de licitación del lote o lotes a que se licite.Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas, destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante un mínimo de tres certificados expedidos o visados por el órgano de contratación competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en los tres últimos ejercicios o en alguno de ellos, sea como mínimo igual al 50% del importe de licitación del lote.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de septiembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2) y apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre n.º 3).
b) Dirección:
Conselleria de Sanidad, Micer Masco, 31.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
d) Fecha y hora:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2) se efectuará el día 1 de octubre a las 12:30 horas. El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre n.º 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 18 de agosto de 2014. (anuncio previo DOUE publicado el 21 de mayo de 2014).
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán estar redactadas en castellano o valenciano. Más información, ver el Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Valencia, 19 de agosto de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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