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Documento BOE-B-2014-30599

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad sobre expediente de licitación n.º 6/2015. Adquisición de equipos de tomografía computerizada multicorte con destino al Servicio de Radiología del Hospital Universitario de Sant Joan d'Alacant.

Publicado en:
«BOE» núm. 211, de 30 de agosto de 2014, páginas 41361 a 41363 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-30599

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad,
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
4) Teléfono:
961928429.
5) Telefax:
961928807.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http:// www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de septiembre de 2014.
d) Número de expediente:
6/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de dos equipos de tomografía computerizada multicorte con destino al Servicio de Radiología del Hospital Universitario de Sant Joan.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario de Sant Joan. Carretera Nacional 332, Alicante-Valencia, s/n. Sant Joan d'Alacant.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Plazo máximo de ejecución del suministro 5 meses desde la firma del contrato, incluida la instalación y puesta en marcha de los equipos. Plazos parciales de ejecución: Plazo de instalación, pruebas de calibración, verificación y puesta en funcionamiento del equipo, hasta 2 meses desde la fecha del suministro.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000-1 Equipos médicos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Oridnaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de condiciones administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
870.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 870.000,00 euros. Importe total: 957.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Si, el 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Los licitadores deberán acreditar su solvencia económica y financiera mediante una declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles, debiendo ser el valor del volumen medio al menos dos veces el valor estimado del contrato. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Los licitadores acreditarán su solvencia técnica mediante: a) Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Dichos suministros se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Los importes certificados deberán alcanzar al menos el valor estimado del contrato. b) Declaración indicando los técnicos o las unidades técnicas, estén o no integradas en la empresa, de los que ésta disponga para la realización del contrato, especialmente los responsables del control de calidad, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de septiembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consellería de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentacón técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2) y apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre n.º 3).
b) Dirección:
C/ Micer Mascó, 31.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
d) Fecha y hora:
Apertura de la documentacón técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2) se efectuará el 6 de octubre de 2014, a las 12:00 horas. El lugar, día y hora de la apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificable automáticamente y proposición económica (sobre n.º 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de agosto de 2014.
12. Otras informaciones:
Más información, ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

Valencia, 13 de agosto de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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