Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de agosto de 2014, Núm. 211

Sumario BOE-S-2014-211:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gases medicinales, arrendamiento y mantenimiento de sus instalaciones, con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. 6D2X9WC.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de víveres para la elaboración de dietas alimenticias, alimentos extraordinarios y menajes, así como servicios complementarios a dicho suministro, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 666S9FR.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis y expansores mamarias (Subgrupo 04.12 del catálogo del SAS), con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 6WLC1V3.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis digestiva para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. 62F8U6P.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid