Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de agosto de 2014, Núm. 211

Sumario BOE-S-2014-211:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/1546/2014, de 25 de agosto, por la que se nombra miembro del Tribunal del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, Especialidad Psicólogos, convocado por Orden INT/1179/2014, de 27 de junio.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife sobre Subasta de Armas.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de cuatro cámaras térmicas portátiles, para uso en Unidades del Servicio Fiscal de la Guardia Civil de Cádiz y de Baleares. Expediente: R/0039/A/14/6.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un sistema LC-MS Q-TOF ION-FUNNEL de ultra-alta resolución, para el laboratorio químico toxicológico de la Unidad Central de Análisis Científicos de la Comisaría General de Policía Científica. Expediente: 009/14/PC/02.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de una consola y cableados para la homogeneización de los sistemas de captación de imágenes giroestabilizados y sus accesorios para el Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 001/14/MA/02.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Superior de Policía, Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comunidad Valenciana, por el que se notifica la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de 14 de julio de 2014, que resuelve desestimar el recurso de reposición interpuesto al expediente 13/2013//28824.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Jaén, relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 59/2013//29073/13, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid