Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de agosto de 2014, Núm. 211

Sumario BOE-S-2014-211:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "Servicios para la redacción del proyecto básico y constructivo de la integración del ferrocarril en la zona de El Puche (Almería)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre la notificación de la resolución del expediente sancionador número SP-0008/2013.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica el Acuerdo de inicio del procedimiento de revisión de oficio de actos administrativos contrarios al ordenamiento jurídico a D. Francisco Tello Ruiz.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, la resolución del recurso de reposición frente a la providencia de apremio de fecha 18 de diciembre de 2013 dictada por esta Agencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid