Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de agosto de 2014, Núm. 186

Sumario BOE-S-2014-186:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo administrativo entre el Programa Mundial de Alimentos y el Reino de España, representado por la Secretaría General de Cooperación Internacional para el Desarrollo y el Organismo Público Puertos del Estado, relativo al uso por el Programa Mundial de Alimentos de oficinas e instalaciones ubicadas en las Palmas de Gran Canaria, hecho en Madrid el 10 de abril de 2014.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Propiedad intelectual

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Vehículos automóviles. Permisos de conducción
Organización
  • Orden PRE/1426/2014, de 28 de julio, por la que se crea el órgano administrativo encargado de la ejecución del programa de apoyo a la celebración del acontecimiento de excepcional interés público "Madrid Horse Week".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Blanqueo de capitales
  • Corrección de errores del Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

COMUNITAT VALENCIANA

Vías pecuarias
Cooperativas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Fundaciones bancarias
Salud pública
Espacios naturales protegidos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos
  • Orden IET/1427/2014, de 29 de julio, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden IET/1124/2014, de 11 de junio, en las Consejerías de Turismo en las Misiones Diplomáticas de España.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden AAA/1428/2014, de 22 de julio, por la que se corrige error en la Orden AAA/1290/2014, de 7 de julio, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden AAA/796/2014, de 8 de mayo.

UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 14 de julio de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 1 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Santoña n.º 1, por la que suspende la inscripción de un testimonio de sentencia por la que se aprueba un convenio regulador.

  • Resolución de 1 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad interino de Valencia n.º 15, por la que se deniega una anotación preventiva de demanda ordenada por mandamiento de secretario judicial en procedimiento de medidas cautelares contra sociedad mercantil en concurso de acreedores.

  • Resolución de 1 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de Murcia, por la que se deniega la inscripción de determinados acuerdos.

  • Resolución de 2 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 55 a inscribir un mandamiento judicial para la práctica de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 3 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Cerdanyola del Vallès n.º 2, por la que se deniega la inscripción de una segregación, descripción de resto y cesión gratuita formalizadas en escritura pública.

  • Resolución de 3 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de bienes muebles de Toledo, por la que se deniega, por incompetencia territorial, una anotación de embargo.

  • Resolución de 4 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de A Coruña n.º 2 a inscribir una escritura de entrega de legado.

  • Resolución de 4 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Sabadell n.º 2, por la que se deniega la cancelación de determinadas inscripciones declarada en sentencia.

  • Resolución de 5 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Canjáyar, por la que se suspende la inmatriculación de una finca por título de herencia formalizada en escritura pública.

  • Resolución de 7 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Petra, por la que se deniega la inscripción de unos excesos de cabida y la constancia de las referencias catastrales relativas a varios elementos privativos en régimen de propiedad horizontal.

  • Resolución de 8 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Segovia n.º 2, por la cual se deniega la inscripción de una reanudación de tracto sucesivo decretada en auto recaído en expediente de dominio.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/1435/2014, de 14 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Humanes, con Grandeza de España, a favor de doña María Teresa García Gómez.

  • Orden JUS/1436/2014, de 14 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Gausa, a favor de don José Antonio de Mesa Alcalde.

  • Orden JUS/1437/2014, de 14 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Conquista, a favor de don Julio de Prado Díez.

  • Orden JUS/1438/2014, de 14 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Rodezno, con Grandeza de España, a favor de doña María de la Asunción Gaytán de Ayala y Domínguez.

  • Orden JUS/1439/2014, de 14 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casares, a favor de doña Celia del Mar Salmerón López.

  • Orden JUS/1440/2014, de 14 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Guerra, a favor de doña Ana María de Lara Moreno.

  • Orden JUS/1441/2014, de 14 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Nevares, a favor de don Francisco José Chacón-Manrique de Lara Gomáriz.

  • Orden JUS/1442/2014, de 14 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valdegamas, a favor de don Ricardo Donoso-Cortés y Álvarez de Miranda.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38084/2014, de 22 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la quinta revisión del Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para la autorización de uso de dos institutos de educación secundaria y cinco colegios públicos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel. Convenio
Ayuntamiento de Madridejos. Convenio
Recursos
  • Resolución de 29 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/440/2014 interpuesto contra el Real Decreto 285/2014, de 25 de abril, seguido ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, sección tercera, del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 29 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/442/2014 interpuesto contra el Real Decreto 285/2014, de 25 de abril, seguido ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, sección tercera, del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 29 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/443/2014 interpuesto contra el Real Decreto 285/2014, de 25 de abril, seguido ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, sección tercera, del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ayudas
  • Resolución de 23 de julio de 2014, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las ayudas y subvenciones abonadas a unidades familiares o de convivencia en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

Subvenciones
  • Resolución de 23 de julio de 2014, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las subvenciones abonadas a corporaciones locales en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 11 de julio de 2014, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación n.º 001/0214-0 de balsa salvavidas, marca Lalizas, modelo ISO-RAFT 4P, recreo, no Solas para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 11 de julio de 2014, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación n.º 002/0214-0 de balsa salvavidas, marca Lalizas, modelo ISO-RAFT 6P, recreo, no Solas para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 11 de julio de 2014, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación n.º 003/0214-0 de balsa salvavidas, marca Lalizas, modelo ISO-RAFT 8P, recreo, no Solas para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 11 de julio de 2014, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación n.º 004/0214-0 de balsa salvavidas, marca Lalizas, modelo ISO-RAFT 10P, recreo, no Solas para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 11 de julio de 2014, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación n.º 005/0214-0 de balsa salvavidas, marca Lalizas, modelo ISO-RAFT 12P, recreo, no Solas para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 2 de julio de 2014, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Mérida y el Consorcio Patronato del Festival Internacional de Teatro Clásico en el Teatro Romano de Mérida, para la creación de la Comisión Interadministrativa de la "Sesenta Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida".

Fundación Lázaro Galdiano. Cuentas anuales
Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Cuentas anuales
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Precios
  • Resolución de 18 de julio de 2014, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Permanente del Real Patronato por el que se establecen los precios de carácter comercial por prestación de servicios y actividades del Museo.

Premios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Resolución de 17 de julio de 2014, de la Dirección General de Migraciones, por la que se publica el crédito disponible de la convocatoria de subvenciones para el retorno voluntario de personas inmigrantes, efectuada por Resolución de 14 de mayo de 2014.

  • Resolución de 24 de julio de 2014, de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan subvenciones de programas para atención a personas solicitantes y beneficiarias de protección internacional, del estatuto de apátrida y de protección temporal.

  • Resolución de 24 de julio de 2014, de la Dirección General de Migraciones, por la que se publica el crédito disponible de la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de programas de intervención integral en barrios con presencia significativa de población inmigrante, cofinanciada por el Fondo de Asilo, Migración e Integración.

  • Resolución de 29 de julio de 2014, de la Dirección General de Migraciones, por la que se publica el crédito disponible y la distribución definitiva de los créditos de la convocatoria de subvenciones para la integración de personas inmigrantes, realizada por Resolución de 18 de junio de 2014.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 2 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Turismo sobre los criterios de valoración y del calendario de las convocatorias y tramitación de préstamos con cargo al Fondo Financiero del Estado para la Modernización de Infraestructuras Turísticas para 2014 y 2015.

Fiestas de interés turístico
Homologaciones
  • Resolución de 23 de mayo de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican dos captadores solares, modelos Colector Plano Sysclima SYS 215 EM2S y Colector Plano Sysclima SYS 251 MS4S, fabricados por KBB Kollectorbau GmbH.

  • Resolución de 23 de mayo de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de cuatro captadores solares, modelos Buderus SKN 4.0W, Junkers FKC - 2S, Junkers FKC - 2W y Buderus SKN 4.0S, fabricados por Bosch Thermotecnologia, SA.

  • Resolución de 23 de mayo de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo Solar Energy WK 2.300, fabricado por Riposol GmbH.

  • Resolución de 23 de mayo de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo Thermoslate TSV6, fabricado por Thermochip, SLU.

  • Resolución de 4 de junio de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican cuatro captadores solares, modelos Dismasol DMVE-18, Dismasol DMVE-21, Dismasol DMVE-24 y Dismasol DMVE-28, fabricados por Chromagen.

Recursos
  • Resolución de 22 de julio de 2014, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 537/2013, ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, sección 101.

  • Resolución de 22 de julio de 2014, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 543/2013, ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, sección 101.

  • Resolución de 22 de julio de 2014, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 351/2014, 353/2014, 354/2014, 355/2014 y 357/2014, ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, sección 3ª.

Registros

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Explotación del helipuerto de Adamuz (Córdoba). Base contra incendios de Andalucía.

Premios
Subvenciones
  • Orden AAA/1446/2014, de 30 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de medidas de apoyo para facilitar el acceso a la financiación de las explotaciones agrarias afectadas por la sequía.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 23 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2014 del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes a las acciones de dinamización de carácter internacional Europa Redes y Gestores, contempladas en el Programa Estatal de I+D+I Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Fundación Centro de Estudios Económicos y Comerciales. Cuentas anuales
  • Resolución de 21 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Centro de Estudios Económicos y Comerciales del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 31 de julio de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 31 de julio de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Delegación de competencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/103/2014, de 8 de julio, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico y zona arqueológica, el acueducto romano de Sant Pere de Riu (Tordera) y Can Cua (Pineda de Mar), en El Maresme, y se delimitan los respectivos entornos de protección.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de corrección de errores de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Adquisición de 2 maquinas encajadoras y cinta de conexión para la línea de envasado de capsulas. CMILFAR. Expediente: 2014/SP0140001000000592.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Adquisición de munición 12,70x99 mm M8/M20. Expediente: 209112014900500.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto de los "Servicios para el apoyo de ingeniería de aeronaves en la Maestranza Aérea de Albacete (20146306)".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca procedimiento negociado, con publicidad, para la reparación de tiendas de campaña, incluyendo el transporte, la mano de obra y el suministro de repuestos. Expediente n.º 2011114010800.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (Dirección General del Patrimonio del Estado). Objeto: Obras de rehabilitación de la antigua sucursal del Banco de España en la calle Nueva, n.º 1, de Toledo. Expediente: 004031400044.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de reforma de tres viviendas para destinarlas a oficinas en la Subdelegación del Gobierno en Huesca. Expediente: 14050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Montaje garaje edif. P.N. recinto Aduana La Línea. Expediente: 14110067100.

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria del procedimiento abierto para la contratación del servicio de desarrollo y mantenimiento de los sistemas y aplicaciones del Departamento de Informática Tributaria para atender las necesidades informáticas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de "Adquisición de Autobomba Urbana Pesada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao, por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto Constructivo del nuevo acceso ferroviario a las instalaciones de Noatum, Muelle A.1." y "Proyecto Constructivo de enlace de vías de ferrocarril ZAD.3 - Muelle A.2. del Puerto de Bilbao".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios de la AEBOE sitos en la calle Trafalgar, 27 y 29, y calle Jordán, 21, de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana por el que se convoca la licitación pública para la adjudicación del servicio de limpieza del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana sito en el paseo de Atapuerca de Burgos.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana por el que se convoca la licitación pública para la adjudicación del servicio de administración de los sistemas informáticos y comunicaciones del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana sito en el paseo de Atapuerca de Burgos.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 22/14 para la contratación de los servicios de teleasistencia, de ayuda a domicilio y de prevención de las situaciones de dependencia de la Dirección Territorial del IMSERSO en Melilla.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 23/14 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de equipamiento radiológico para el Servicio de Diagnóstico por la Imagen Cerdañola Ripollet y Servicio de Diagnóstico por la Imagen Vallés Oriental (Granollers).

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña de formalización de contratos del Acuerdo marco para la contratación del suministro e instalación de mobiliario de oficina.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud, por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación de suministro de implantes para la Sección de Cardiología del Servicio Riojano de Salud: marcapasos, desfibriladores y holters, expediente 15-3-2.01-0004/2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, por el que se publica la formalización del contrato relativo al expediente 54/S/13/SS/GE/A/0026, destinado al servicio de mantenimiento integral de los centros de atención especializada, unidades de salud mental y otros servicios extrahospitalarios adscritos a la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, sus instalaciones y elementos de equipamiento general no electromédico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 25 de julio de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se anuncia la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de asistencia técnica para la conservación y mantenimiento, vigilancia y auscultación, y ayuda a la explotación de las presas de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Expediente: SER0514093.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torre-Pacheco para la contratación del "Servicio de telefonía móvil, centralita y movilidad, telefonía externa y conexiones a internet".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Albacete por el que se hace pública la formalización de contrato de seguro por el que se protejan contra determinados riesgos los distintos bienes de la Diputación Provincial, sus Organismos Autónomos y Sociedades Mercantiles.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Albacete por el que se hace pública la formalización del contrato de seguro del ramo de responsabilidad civil general de la Diputación, su Organismos Autónomos y Sociedades Mercantiles.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado "Ciudad de la Seguridad en los Recintos Feriales de la Casa de Campo. Distrito Moncloa-Aravaca".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-31/14: "Servicio de la Escuela de Invierno y la Escuela de Verano en las instalaciones de la Universidad Complutense de Madrid para los años 2014-2016".

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro e instalación de animalario en el Centro de Tecnología Biomédica de la Universidad Politécnica de Madrid, en el Campus de Montegancedo.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de 500 equipos informáticos "todo en uno".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de corrección de errores de Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima, por el que se rectifica el anuncio de convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de las obras contenidas en el proyecto de reforma del pavimento de rodadura de guaguas en la planta de dársenas del Intercambiador de Transportes de Padre Anchieta

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca concurso de proyectos, trámite ordinario, para la adjudicación del contrato de servicios de redacción del anteproyecto de la nueva construcción del equipamiento de jóvenes y gente mayor, en el solar "transformadores", ubicado en la calle de Ausiàs Marc, 60, del Distrito del Eixample de Barcelona.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca procedimiento abierto, trámite ordinario, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación museográfica para el centro de interpretación del Castillo de Montjuïc, en el Distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de resolución al recurso de reposición número 4/464-14 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por doña Amalia Alaez Fernández, contra acto de este Organismo recaído en expediente de aguas subterráneas P-7161/2010.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de resolución al recurso de reposición número 4/224-14 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don Alfonso Clemente Sevillano, contra acto de este Organismo recaído en expediente de aguas subterráneas P-532/1997.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de resolución de recurso de revisión número 4/380-14 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por doña Concepción Contreras Lara, contra acto de este Organismo recaído en expediente de aguas subterráneas P-10698/1999, ED-6211/2010.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución de rectificación de error número 4/55-14 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don Miguel Moreno Fernández, contra acto de este Organismo recaído en expediente de aguas subterráneas P-14033/1988 ED-13090/2009.

BANCO DE ESPAÑA

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril