Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-27917

Anuncio del Banco de España sobre convocatoria de procesos selectivos para la provisión de plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 1 de agosto de 2014, páginas 37533 a 37533 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Banco de España
Referencia:
BOE-B-2014-27917

TEXTO

La comisión ejecutiva de esta entidad, en su sesión del día 15 de julio de 2014, tomó el acuerdo de convocar los siguientes procesos selectivos:

- Proceso selectivo mediante concurso-examen para proveer una plaza en el nivel 2 del grupo de actividades diversas, para desempeñar cometidos de encargado de mantenimiento general y obras.

- Proceso selectivo mediante concurso-examen para proveer dos plazas en el nivel 2 del grupo de actividades diversas, para desempeñar cometidos de encargado de instalaciones eléctricas.

Asimismo, la comisión ejecutiva en su sesión del día 22 de julio de 2014 tomó el acuerdo de convocar un proceso selectivo por libre designación para proveer una plaza en el nivel 7 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de subjefe del servicio de seguridad.

Por último la comisión ejecutiva en su sesión del día 30 de julio de 2014 tomó el acuerdo de convocar los siguientes procesos selectivos:

- Proceso selectivo mediante concurso para proveer nueve plazas en el nivel 9 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de economista titulado.

- Proceso selectivo mediante concurso para proveer una plaza en el nivel 9 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de especialista en diseño, producción y explotación de encuestas

Las bases para tomar parte de estos procesos se hallan de manifiesto y pueden solicitarse en el Registro General (calle de Alcalá, 48, 28014 Madrid), en las sucursales del Banco o podrá obtenerse en el sitio web.

Madrid, 30 de julio de 2014.- Jefa de la División de Formación y Selección, Encarnación Álvarez Rocha.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid