Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de agosto de 2014, Núm. 186

Sumario BOE-S-2014-186:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Resolución de 17 de julio de 2014, de la Dirección General de Migraciones, por la que se publica el crédito disponible de la convocatoria de subvenciones para el retorno voluntario de personas inmigrantes, efectuada por Resolución de 14 de mayo de 2014.

  • Resolución de 24 de julio de 2014, de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan subvenciones de programas para atención a personas solicitantes y beneficiarias de protección internacional, del estatuto de apátrida y de protección temporal.

  • Resolución de 24 de julio de 2014, de la Dirección General de Migraciones, por la que se publica el crédito disponible de la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de programas de intervención integral en barrios con presencia significativa de población inmigrante, cofinanciada por el Fondo de Asilo, Migración e Integración.

  • Resolución de 29 de julio de 2014, de la Dirección General de Migraciones, por la que se publica el crédito disponible y la distribución definitiva de los créditos de la convocatoria de subvenciones para la integración de personas inmigrantes, realizada por Resolución de 18 de junio de 2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid