Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de julio de 2014, Núm. 163

Sumario BOE-S-2014-163:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de jeringas de gasometría con aguja para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de equipos electromédicos marca "Philips", instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Agujas de fistula, cartuchos y desinfectantes para diálisis del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución 16 de junio de 2014, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 12-2014 GAP "Suministro de vendas, esparadrapos, collarines y férulas para los Centros de Atención Primaria".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid