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Documento BOE-B-2014-24157

Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Agujas de fistula, cartuchos y desinfectantes para diálisis del Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 5 de julio de 2014, páginas 32393 a 32393 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2014-24157

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Número de expediente:
P.A. 2014-0-10.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Agujas de fistula, cartuchos y desinfectantes para diálisis del Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Lote:
7 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33181520-3.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE de 15 de febrero de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
355.877,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 177.938,60 euros. Importe total: 195.732,46 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
12 de mayo de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
10 de junio de 2014.
c) Contratista:
Nipro Europe, S.A. (Sucursal en España); Palex Medical, S.A.; Gambro Lundia AB.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 176.659,04 euros. Importe total: 194.324,94 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las económicamente más ventajosas, por ser las de precios más bajos realizando la notificación a dichas empresas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente.

Madrid, 18 de junio de 2014.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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