Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de julio de 2014, Núm. 163

Sumario BOE-S-2014-163:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de Osakidetza - OSI Bilbao-Basurto sobre la formalización del contrato para el suministro de reactivos y materiales necesarios para la detección molecular de chlamydia trachomatis para el Hospital Universitario Basurto.

  • Resolución de 24 de junio de 2014, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del concurso público para la adquisición de frutas y verduras para el Hospital Universitario Donostia.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación de la Obra y mantenimiento de escaleras mecánicas y pasillos mecanizados para la línea 3 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de Conservación de jardinería y vía verde del Tranvía de Vitoria-Gasteiz y Tranvía de Bilbao.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato de obras de construcción de un nuevo centro de nueve unidades de primaria en el Centro de Educación Primaria Aiete de Donostia-San Sebastián.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid