Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de julio de 2014, Núm. 163

Sumario BOE-S-2014-163:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación del suministro de reactivos necesarios para el tratamiento del agua potable en EMASESA.

  • Anuncio de la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, S.A. (SODEVA), por el que se convoca licitación pública para la contratación de la redacción de los proyectos museológico y museográfico para la renovación de los contenidos del Museo Provincial del Vino y ejecución parcial de este último.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITTSA), de fecha 26 de junio de 2014, por el que se anuncia la licitación de las obras: "Proyecto constructivo de rehabilitación de cubierta de andenes en la estación de Barcelona França" Expediente: 20141002-F.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITTSA), de fecha 26 de junio de 2014, por el que se anuncia la licitación de las obras: "Proyecto de ejecución de salidas de emergencias y elementos de evacuación de la estación de Paseo de Gracia". Expediente: 20141005-F.

  • Anuncio de la entidad Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A., por el que se hace pública la formalización del contrato de ejecución del "Suministro, montaje e instalación de mobiliario para equipamiento del Edificio del Centro de Promoción del Conocimiento y Transferencia de Tecnología del Parque Tecnológico de Fuerteventura".

  • Anuncio de la entidad Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A., por el que se hace pública la formalización del contrato de ejecución del "Suministro e instalación de sistema de generación de energía eléctrica renovable y conexión a la red de distribución".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid