Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de julio de 2014, Núm. 163

Sumario BOE-S-2014-163:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 4 de julio de 2014, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Pontevedra por el que se convoca segunda y tercera subasta de una finca urbana.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Pontevedra por el que se convoca primera subasta de varias fincas rústicas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Contratación de la organización e impartición de un curso de inglés online durante el año 2014 para los empleados públicos de las Administraciones Públicas. Expediente 20140001.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Adquisición y actualización de los productos Microsoft con destino a la Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Expediente: PA 01/2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Suministro de actualización de licencias y soporte técnico de productos informáticos ORACLE, así como servicios asociados con destino a la SG Nuevas Tecnologías de la Justicia. Expediente: PN 1/2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza Edificios Málaga. Expediente: 14A10017600.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca, Sección de Patrimonio del Estado, sobre incoación del expediente de investigación de la finca rústica parcela 232 del municipio de Laguna del Marquesado (Cuenca).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca, Sección de Patrimonio del Estado, sobre incoación del expediente de investigación de la finca rústica 265 del municipio de Laguna del Marquesado (Cuenca).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca, Sección de Patrimonio del Estado, sobre incoación del expediente de investigación de la finca rústica parcela 303 del municipio de Laguna del Marquesado (Cuenca).

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica situada en el municipio de Caudete de las Fuentes (Valencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid