Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de julio de 2014, Núm. 163

Sumario BOE-S-2014-163:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de la Casa del Mar de Valencia (sede de la Dirección Provincial) y las Direcciones Locales en Gandía y Cullera durante el período de febrero 2015 a enero 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona, por la que se convoca procedimiento abierto, expediente 2015/01/GI, para la contratación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de todas las dependencias de la Dirección Provincial de Girona para el ejercicio 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona, por la que se convoca procedimiento abierto, expediente 2015/02/GI, para la contratación del servicio de vigilancia de todas las dependencias de la Dirección Provincial de Girona para el ejercicio 2015.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca concurso para la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial de Las Palmas y de las Direcciones Locales de Arrecife, Puerto del Rosario y Arguineguín.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León, por la que se anuncia convocatoria de licitación, para la contratación del servicio de conducción y mantenimiento integral para los distintos centros dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social en León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid