Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de mayo de 2014, Núm. 125

Sumario BOE-S-2014-125:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Sanidad animal

BANCO DE ESPAÑA

Política monetaria
  • Resolución de 14 de mayo de 2014, de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, de modificación de su Resolución de 11 de diciembre de 1998, por la que se aprueban las cláusulas generales aplicables a las operaciones de política monetaria del Banco de España.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Promociones
Nombramientos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Resolución de 8 de mayo de 2014, de la Dirección de la Administración de Justicia, del Departamento de Administración Pública y Justicia, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 27 de enero de 2014, en la Oficina Fiscal.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal funcionario interino
  • Resolución de 7 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se establece el procedimiento de aprobación y gestión de listas de candidatos a personal funcionario interino de los Cuerpos de la Administración General del Estado, cuya selección se encomienda a la Comisión Permanente de Selección.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Pruebas selectivas
  • Resolución de 16 de mayo de 2014, de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas, por la que se anuncia la celebración del sorteo para determinar el orden de actuación de los participantes en las pruebas selectivas previstas en la Oferta de Empleo Público del Tribunal de Cuentas para 2014.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38042/2014, de 6 de mayo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 323/2014, promovido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de actividades subacuáticas de nivel II, autorizadas por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid e impartidas por la Federación Madrileña de Actividades Subacuáticas.

  • Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de esgrima de nivel II, autorizadas por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid e impartidas por la Real Federación Española de Esgrima.

  • Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de judo de nivel I, autorizadas por la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura e impartidas por la Federación Extremeña de Judo.

  • Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de vela de nivel I, autorizadas por la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura e impartidas por la Federación Extremeña de Vela.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Resolución de 6 de mayo de 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se modifica la de 16 de julio de 2013, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la ejecución de planes de formación, de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, en aplicación de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo.

  • Resolución de 7 de mayo de 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se modifica la de 17 de julio de 2013, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la ejecución de un programa específico de ámbito estatal de mejora de la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional de jóvenes menores de treinta años, en aplicación de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo.

  • Resolución de 8 de mayo de 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se modifica la de 17 de julio de 2013, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la ejecución de planes de formación, de ámbito territorial exclusivo de Ceuta y de Melilla, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, en aplicación de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Fundaciones
Productos agrarios. Contratación
Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/839/2014, de 13 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el peso de subproducto de referencia de los animales en relación con el seguro renovable para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2014.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ayudas
  • Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan las ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2014.

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 27 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican diversos acuerdos del Consejo General de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, relativos a la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE" y una Resolución del Director General de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, sobre la modificación de los días de celebración de los sorteos del producto de la modalidad de lotería "Juego activo de la ONCE" denominado "7/39".

  • Resolución de 21 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el calendario de las distintas modalidades y productos de lotería autorizados a la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el segundo trimestre del año 2014.

  • Resolución de 21 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la realización de un sorteo de producto extraordinario de la modalidad de lotería denominada "Cupón de la ONCE" a celebrar el día 7 de agosto de 2014.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de mayo de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de mayo de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción del nuevo edificio de Juzgados de Guadalajara. Expediente: 131PD118.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Proyecto y obras complementarias de rehabilitación del edificio sede de la Audiencia Nacional en la calle García Gutiérrez, 1, de Madrid. Expediente: 112CO066.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de seguridad en los edificios e instalaciones de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias y la Escuela Nacional de Protección Civil. Expediente: 14A069.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Ejecución del servicio para el mantenimiento de 32 vehículos robots de desactivación de explosivos (31 modelo AUNAV y 1 modelo SUPER AUNAV) de la Dirección General de la Policía. Expediente: 003/14/AR/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del proyecto de trazado y construcción: Variante de Malpartida de Cáceres. Provincia de Cáceres. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2,5. Expediente: 30.59/13-3; 12-CC-3520; EP-304/13.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para las obras de consolidación y restauración de diversas edificaciones en el Pozo de Santa Bárbara, en el Valle del río Turón, en Mieres (Asturias). (130068-J).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Illes Balears por la que se convoca procedimiento abierto n.º 1/2014 para la contratación del servicio de limpieza de los edificios de la Dirección Provincial de Illes Balears.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Illes Balears por la que se convoca procedimiento abierto n.º 2/2014 para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los edificios de la Dirección Provincial de Illes Balears.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Mantenimiento hardware de equipos informáticos del INE (4 lotes). Expediente: 01004740011N.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas, (CIEMAT), por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del "Diseño, ingeniería de detalle, suministro, montaje, puesta en marcha y legalización de una planta de módulos fotovotáicos para el suministro eléctrico a plantas de demostración en la Plataforma Solar de Almería".

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas, (CIEMAT), por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de los "Servicios de reposición y canteo de 1.800 facetas para los heliostatos de las instalaciones Cesa-1 y CRS de la Plataforma Solar de Almería (Fondos FEDER Proyecto ICT CEPU 2009-002)".

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de los "Servicios de desarrollo experimental para el Laboratorio Nacional de Fusión en el ámbito de su participación en el Programa europeo de Fusión (Eurofusion)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se formaliza el contrato correspondiente al suministro de sistemas para las bombas de infusión, siendo material específico de Carefusión Iberia 308, S.L., con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol mediante procedimiento negociado.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se formaliza el contrato correspondiente al Servicio de soporte y mantenimiento del sistema de información hospitalario HIS-HCIS por procedimiento negociado sin publicidad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de servicios de complemento de la gestión en materia de vivienda.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castelldefels por el que se convoca la licitación pública del servicio de alimentación de las Escuelas Infantiles de la red de centros educativos municipales de 0 a 3 años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato mixto de suministro y servicios energéticos y mantenimiento integral con garantía total de las instalaciones de alumbrado público, incluida la red semafórica del Ayuntamiento de Guadalajara.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Jaén, por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de mobiliario y equipamiento audiovisual para la dotación de la Escuela Internacional de Doctorado en el edificio de la Antigua Escuela de Magisterio.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar el servicio de seguridad y vigilancia de la Universidad. Expediente n.º: 2014/0001724-8SE14PA-CE.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar el acuerdo marco de suministro de material audiovisual para la Universidad. Expediente n.º: 2014/0000964-6AM14PA.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. José Carlos Pérez Alberca.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a Dª. Antonia Carretero Gallar.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a Dª. Cristina Trillo Vila.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid