Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de mayo de 2014, Núm. 119

Sumario BOE-S-2014-119:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) por el que se convoca la licitación pública para el servicio de limpieza de diversos centros dependientes del IMAS con inclusión de cláusulas sociales, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante de formalización del contrato relativo al "Suministro de carburantes para la flota de vehículos del Excmo. Ayuntamiento de Alicante".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Canovelles, sobre la formalización del contrato del servicio de limpieza ordinaria de diversos edificios y dependencias del Ayuntamiento de Canovelles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Buñol, de licitación del contrato de servicios para la recogida de residuos domésticos y comerciales y la recogida de muebles y enseres del Municipio de Buñol.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento hidráulico del Aquarium Finisterrae y mantenimiento del aire acondicionado y otros servicios de los Museos Científicos Coruñeses.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense de formalización del contrato del servicio de mantenimiento y mejora de zonas verdes públicas del Ayuntamiento de Ourense.

  • Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Avilés, por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro, por lotes, de energía eléctrica y gas natural para diversas insalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Vendrell por el cual se convoca la licitación del servicio energético y mantenimiento integral del alumbrado público, del sistema semafórico y de los accesos automatizados de la isla de peatones del municipio del Vendrell.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza, por el que se da publicidad a la modificación del contrato de conservación de las instalaciones semafóricas del término municipal de Zaragoza, expte. núm. 429447/09, aprobado en los puntos primero, segundo y tercero del acuerdo del Gobierno de Zaragoza, en su sesión celebrada con fecha 3 de abril de 2014.

  • Anuncio del Ajuntament de Cambrils, por el que se da publicidad a la formalización del contrato de mantenimiento y conservación de los parques urbanos, espacios verdes, arbolado viario, jardineras, instalaciones de riego, juegos infantiles y limpieza de solares municipales en la zona centro Vila.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia contratación, número PA 8/2014 contrato mixto de suministro y servicios informaticos y de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid