Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de mayo de 2014, Núm. 119

Sumario BOE-S-2014-119:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de Osakidetza-OSI Bilbao-Basurto sobre la formalización del contrato para el Servicio de Mantenimiento de los aparatos elevadores del Hospital Universitario Basurto.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco con un solo operador por lote para el suministro de Paracetamol (DOE) parenteral".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco con un solo operador por lote para el suministro de los medicamentos Folinato cálcico (DOE), Lamivudina (DOE), Anfotericina lipídica, Levosimedám (DOE), Meropeném (DOE), e Interferón Beta 1A (DOE) subcutáneo".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco con varios operadores para el equipamiento de switching y routing para la red de datos de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid