Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de mayo de 2014, Núm. 119

Sumario BOE-S-2014-119:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que publica la licitación de las obras "Proyecto de acondicionamiento y mejora de los muelles sur del puerto de Eivissa". (Ref. P.O. 1062-G).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "suministro y transporte de balasto para la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Fase I".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Asturias. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.51/13-2; AC-517/13.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas interiores de distribución, alumbrado exterior y otros receptores eléctricos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "suministro y transporte de traviesas para el tramo Monforte del Cid-Murcia, Fase I, de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Levante".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid