Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de mayo de 2014, Núm. 119

Sumario BOE-S-2014-119:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia, por procedimiento abierto, la contratación de la prestación del servicio de máquinas automáticas expendedoras de bebidas calientes, frías y productos alimenticios sólidos.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar los servicios de edición de la revista corporativa electrónica de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2014/0001951-9SE14PA.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de suministro con instalación de planta piloto de destilación compuesta de una columna de destilación de conos rotatorios, equipos accesorios de la columna de destilación y sistemas de control rápido (UPIC, FASTGC-MS y medidor de capacidad antioxidante), con destino al Centro Andaluz de Investigaciones Vitivinícolas. Convocatoria 2010, Subprograma de Proyectos de Infraestructura Científico-Tecnológica cofinanciados con el FEDER UNCA10-1E-840.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid