Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de mayo de 2014, Núm. 119

Sumario BOE-S-2014-119:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Homologaciones
  • Resolución de 11 de marzo de 2014, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección, marca Mansilla, modelo FT 90-2, tipo cabina de dos puertas, válida para los tractores marca Fiat, modelos que se citan.

  • Resolución de 15 de abril de 2014, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca Mansilla, modelo JDR 3, tipo cabina de una puerta, válida para los tractores marca John Deere, modelos que se citan.

  • Resolución de 15 de abril de 2014, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca Mansilla, modelo JDR 2, tipo cabina de una puerta, válida para los tractores marca John Deere, modelos que se citan.

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 6 de mayo de 2014, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación en el Catálogo Nacional de materiales de base de unidades de admisión de diversas especies forestales para la producción de materiales forestales de reproducción identificados.

Patrimonio natural y biodiversidad

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. MANUEL MORA MUÑOZ de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 114/06/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a INSTALACIONES Y CONTRATAS DE EXTREMADURA, S.L. de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 49/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. MARIANO BASCOCHUELO CORCHUELO de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 228/06/BA.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por el que se notifica la resolución en el procedimiento de prescripción de obligaciones, de los expedientes 35-49 "asistencia técnica para deslindes en diversos tramos del término municipal de Antigua, Tuineje (Isla de Fuerteventura)" y 35-52 "asistencia técnica para deslinde del término municipal de Oliva (Isla de Fuerteventura)", ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a interesado en procedimiento de interrupción de participación en el Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a interesado en procedimiento de interrupción de participación en el Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Anuncio de la Agencia de Información y Control Alimentarios por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid