Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de mayo de 2014, Núm. 119

Sumario BOE-S-2014-119:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento integral "a todo riesgo" de todos los centros y oficinas integrales (INSS y TGSS) dependientes de la Dirección Provincial de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones técnicas de las distintas sedes de la Dirección Provincial de la T.G.S.S. de Toledo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de peonaje, gestión de almacén-archivo y transporte de documentación.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca el concurso N.º INV2014/04, procedimiento abierto, para la contratación de obras de remodelación de la planta baja del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS, Dirección Provincial del INSS y Consejería de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura, Ronda de Pilar, 10-Badajoz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la organización sindical "Sindicato Federal Aeroportuario de la Confederación General del Trabajo", en siglas SFA-CGT (Depósito número 9031).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial "Asociación KNX España", (Depósito número 5368).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la entidad empresarial "Asociación Profesional de Horticultura de Aragón, Rioja, Navarra y Soria" (Depósito número 1111).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos correspondiente a la "Federación Estatal de Servicios para la Movilidad y el Consumo de la UGT", en siglas SMC-UGT (Depósito número 9039).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid