Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de enero de 2014, Núm. 25

Sumario BOE-S-2014-25:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Medidas económicas
Asistencia social
Presupuestos
Prestaciones sanitarias
Caza

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 8 de enero de 2014 de la gerencia del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto multicriterio y tramitación ordinaria y anticipada de gasto, sujeto a regulación armonizada, para la contratación de un servicio de transporte adaptado, para personas usuarias del servicio de atención diurna, en los Centros de Día del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar (Lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 e 13).

  • Anuncio de la resolución del 20 de diciembre de 2013 de la Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, por la que se anuncia la licitación del procedimiento para la contratación de un servicio de gestión integral de espacios en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.

  • Resolución del 08 de enero de 2014, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto, tramitación urgente y anticipada de gasto, del servicio de alojamiento, soporte a usuarios y mantenimiento de la Plataforma Tecnológica de la Pesca (PTP) en el ámbito de mar de la Xunta de Galicia (exp.: 10/2014).

  • Resolución de 8 de enero de 2014, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria y anticipada de gasto, del servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades en sistemas de información en los ámbitos de educación y bienestar de la Xunta de Galicia. Expediente: 09/2014.

  • Resolución del 8 de enero de 2014, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto, tramitación urgente y anticipada de gasto, del servicio para el desarrollo evolutivo del sistema de grabación de vistas orales eFidelius, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo POEC 2007-2013. Expediente: 02/2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid