Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de enero de 2014, Núm. 25

Sumario BOE-S-2014-25:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato 13/10100 de suministro de un espectrómetro de fluorescencia de rayos X.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por el que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza de los centros de Palencia.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el Procedimiento Abierto 3/14, para la conclusión de un Acuerdo Marco de empresas suministradoras para la adquisición de equipamiento de investigación y docencia.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio para la selección de empresas o profesionales con los que se suscribirán acuerdos marco para la redacción de proyectos y dirección de obras en la Universitat de València-Lote 2.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicio de atención y soporte técnico a usuarios del Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid