Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de enero de 2014, Núm. 25

Sumario BOE-S-2014-25:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 8 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Infantil Universitario "Niño Jesús", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante" de la formalización del contrato PNSP 2013-1-0001FAR, cuyo objeto es la adquisición de la especialidad farmacéutica "Galsulfasa" (Naglazyme).

  • Resolución de 8 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Infantil Universitario "Niño Jesús", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante" de la formación del contrato PNSP 2013-1-0002FAR, cuyo objeto es la adquisición de la especialidad farmacéutica "Idursulfasa" (Elaprase).

  • Resolución de 8 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Infantil Universitario "Niño Jesús", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante" de la formalización del contrato PNSP 2013-1-0003FAR, cuyo objeto es la adquisición de la especialidad farmacéutica "Mifamurtide" (Mepact).

  • Resolución de 8 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Infantil Universitario "Niño Jesús", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante" de la formalización del contrato PNSP 2013-1-0004FAR, cuyo objeto es la adquisición de la especialidad farmacéutica "Anfotericina B Liposomal" (Ambisome).

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se da publicidad a la formalización del contrato de los servicios de telefonía móvil para la Asamblea de Madrid.

  • Resolución de 9 de enero de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economia y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria de acuerdo marco para la prestación de servicios postales y de burofax, dividido en 2 lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid