Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de enero de 2014, Núm. 25

Sumario BOE-S-2014-25:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Madrid. Convenio

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife relativo a la notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador número 2290/2013//28835/13, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 188/2012 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Trafico de Sevilla por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el cual se notifican resoluciones de la Dirección General de Tráfico acordando el inicio de los procedimientos de nulidad de los permisos de conducción españoles obtenidos mediante canje de permisos de conducción extranjeros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid