Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de enero de 2014, Núm. 25

Sumario BOE-S-2014-25:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de seguro de defensa jurídica para reclamaciones a terceros por daños causados a bienes públicos del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación para la contratación de alquiler de diversos equipamientos para la Feria de Málaga y otros eventos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión de servicios públicos, en la modalidad de concesión denominado "Gestión integral de infraestructuras viarias de la ciudad de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión de servicios públicos, en la modalidad de concesión denominado: Gestión integral de infraestructuras viarias de la Ciudad de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión de servicio públicos, en la modalidad de concesión denominado: Gestión integral de infraestructuras viarias de la ciudad de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Argentona por el que se convoca el procedimiento abierto del contrato de servicios de mantenimiento del equipamiento informático, telefonía IP i wimax.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elda por el que se convoca licitación pública para la concesión administrativa para la prestación del servicio de transporte urbano de viajeros de Elda.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar las obras del proyecto de saneamiento del medio Butrón. Fase 3: Bombeo de Gorordo - Butrón - Laukiz. Exp.1770.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid