Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de enero de 2014, Núm. 10

Sumario BOE-S-2014-10:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Empleo
  • Orden ESS/2518/2013, de 26 de diciembre, por la que se regulan los aspectos formativos del contrato para la formación y el aprendizaje, en desarrollo del Real Decreto 1529/2012, de 8 de noviembre, por el que se desarrolla el contrato para la formación y el aprendizaje y se establecen las bases de la formación profesional dual.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Normas de calidad

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal estatutario
  • Corrección de errores del Real Decreto 1049/2013, de 27 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 187/2008, de 8 de febrero, por el que se establece el procedimiento de integración en la condición de personal estatutario del personal laboral de la Red Hospitalaria de la Defensa.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
  • Resolución de 9 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se dispone el cese y el nombramiento como miembro de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 19 de diciembre de 2013, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Precios públicos
  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de mayo de 2013, del Consejo Rector de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se establecen los precios públicos por las prestaciones de sus servicios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 17 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas para la realización de estudios de Máster en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales en Universidades de Estados Unidos de América para el curso 2014-2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Seguros agrarios combinados
  • Resolución de 28 de noviembre de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 28 de noviembre de 2013, por el que se aprueba la modificación por segunda vez del Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2013.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Becas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de enero de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de enero de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Resolución de 3 de enero de 2014, de la Subsecretaría de Justicia, de la licitación del contrato de Servicio de asistencia en proyectos de implantación de aplicaciones informáticas de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones. Objeto: Suministro Material de Ferretería Fungible, Productos Químicos, Herramientas y Máquinas. Expediente: 203232094413000100.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones. Objeto: Suministro material de ferretería fungible, productos químicos, herramientas y máquinas. Expediente: 203232094413000100.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones. Objeto: Suministro material de ferretería fungible, productos químicos, herramientas y máquinas. Expediente: 203232094413000100.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones. Objeto: Mantenimiento de contenedores frigoríficos de alimentos de las diversas zonas de operaciones. Expediente: 203232094413000300.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de las obras de demolición de los edificios situados en el Acuartelamiento Parque Central de Ingenieros, en Valencia.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de:"Adquisición de visores multifunción AN/PVS-14 ". (Expediente 2091113004200), promovido por la Jefatura de Asuntos Economicos del Mando de Apoyo Logistico del Ejercito de Tierra.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento General de Plataformas vehiculares URO. Expediente: 10021/14/0008 (7813/13).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de Sistemas Contraincendios Forestales instalados sobre vehículos URO. Expediente: 10021/14/0009 (7814/13).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en el acuartelamiento del EMAD en Retamares. Expediente: 10013131745.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Retirada de Residuos Biosanitarios TA 2014. Expediente: 461/2014.

  • Resolución del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería por la que se anuncia concurso para la adquisición de repuestos para ametralladora AMP BROWNING 12,70 mm QCG. Número de expediente: 104/14.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato de las obras necesarias para la ejecución del proyecto denominado "Rehabilitación del antiguo convento de San Agustín para centro de negocio y servicios empresariales y reurbanización C/ Puerto, en Jerez de la Frontera (Cádiz). Obras financiadas por Fondos solicitados en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Política Interior. Objeto: La adecuación de los espacios que acogerán el Centro de Difusión Nacional de resultados (CDN) con los equipos y servicios necesarios, para que desde el mencionado CDN se pueda llevar a cabo tanto el seguimiento de la jornada electoral, como la difusión de los resultados del escrutinio provisional de las Elecciones al Parlamento Europeo a celebrar el día 25 de mayo de 2014. Expediente: EPE/10/2014.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de administración y soporte de la plataforma Data Warehouse de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT23176.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 26 de diciembre de 2013, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DNA 228/13. Título: Adquisición, actualización y soporte de licencias Oracle.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Urbanización del Muelle Barcelona (OB-GP-P-0667/2010). RSC: 118/2013. Expediente: 118/2013.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se modifica la fecha de presentación de ofertas del contrato de "ejecución de las obras y realización del mantenimiento de las subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación asociados, telemando de energía y líneas de alta tensión del tramo Valladolid-León, Fase I, y de la subestación eléctrica de tracción y centros de autotransformación asociados y telemando de energía del tramo Venta de Baños-Burgos, Fase II, de la Línea de Alta Velocidad Norte-Noroeste". (Expediente: 4.13/20505.0057).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso para la adjudicación de las obras del proyecto de suministro e instalación de defensas entre los bolardos 1 y 20 del Muelle Juan Carlos I Este del Puerto de Algeciras. Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados de Mislata (Valencia) por un período de 24 meses. Expediente: 26/2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se publica la formalización del contrato para la ejecución de los servicios de limpieza de la dependencias del I.N.S.S. en la zona geográfica de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Adquisición de actualizaciones de versiones de las licencias de los productos ORACLE instalados en la Subdirección General de Tecnologías de la Información del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1738/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Servicio de mantenimiento de los productos ORACLE instalados en la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1679/13.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto número 48PA02/2014, iniciado para la contratación del servicio de vigilancia de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Bizkaia, con una duración de doce meses, desde el día 1 de enero de 2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de bases 02/13 del contrato de servicios de apoyo para la ejecución del expediente de deslinde del Dominio Público Hidráulico de un tramo de la rambla de Biznaga, desde el punto de coordenadas X=614.797; Y=4.162.902, hasta su desembocadura en el río Guadalentín, ambas márgenes. Término municipal de Lorca. Murcia. Expediente: 89.0020.13.008.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato que tiene por objeto "Construcción de un nuevo centro de 3 líneas de educación infantil y primaria (2-12 años) (4+9+18 uds.) para el C.E.P. Mariturri L.H.I. en Vitoria-Gasteiz (Araba)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 26 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio para la explotación de los programas de control de calidad biológicos e hidromorfológicos de las aguas superficiales en las demarcaciones hidrográficas de las cuencas intracomunitarias andaluzas: mediterráneas, Guadalete y Barbate y Tinto, Odiel y Piedras. Dos lotes.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2013 de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio para la explotación del programa que gestiona el Banco Público de Aguas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 30 de diciembre de 2013, de la Secretaría General Técnica por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Limpieza en el centro base número 6 de atención a personas con discapacidad".

  • Resolución de 20 de diciembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2014-0-6, para la adquisición de material laboratorio: determinaciones analíticas de serología.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 30 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia la contratación del expediente clave: 4.4-LE-17: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en las carreteras y tramos de titularidad autonómica de la provincia de León situadas al Este de la N-630.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia la contratación del expediente clave: 4.4-SA-9: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en las carreteras y tramos de titularidad autonómica de la provincia de Salamanca.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia la contratación del expediente clave: 4.4-BU-21: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en las carreteras y tramos de titularidad autonómica de la provincia de Burgos situadas al Norte de la N-120.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia la contratación del expediente clave: 4.4-ZA-8: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en las carreteras y tramos de titularidad autonómica de la provincia de Zamora.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca licitación de la gestión del servicio público de transporte colectivo, público y urbano de viajeros de Terrassa, en la modalidad de concesión.

  • Corrección del anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza, adoptado mediante Decreto del Vicealcalde y Consejero de Presidencia, Economía y Hacienda de 31 de diciembre de 2013, rectificando los pliegos y ampliando el plazo de presentación de ofertas del expediente del contrato de servicio de "Control de accesos, mantenimiento y socorrismo en los C.D.M. José Garcés, C.D.M. Palafox y C.D.M. Siglo XXI" (expediente n.º 0756122/13, cuyo anuncio de licitación fue publicado en el BOE n.º 275, de 16/11/2013).

  • Acuerdo del Área Metropolitana de Barcelona para la licitación del servicio del Mantenimiento de la red integral de parques del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Olot por el que se convoca licitación para la adjudicación del suministro de gas a los edificios municipales.

  • Anuncio de la Mancomunitat Penedès Garraf de licitación del Servicio de control de accesos para la Planta de Compostage de Sant Pere de Ribes y la Planta de Selección y Transferencia de Vilafranca del Penedès.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300/2013/01092 denominado: Mantenimiento y soporte del software de protección antivirus y antispam Sophos.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se hace pública la financiación FEDER en expediente 2009/000075 de suministro e instalación de equipamiento científico con destino al Servicio Central de Apoyo a la Investigación.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de Mutua Universal Mugenat, M.A.T.E.P.S.S nº 10 para el suministro de sistemas de radiología computerizada (CR) para la digitalización de imágenes radiológicas en la red asistencial de Mutua Universal.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) para la licitación de un sistema de navegación con los módulos y accesorios correspondientes para la Cirugía Guiada de Columna para el Servicio de Traumatología del Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de Subasta Notarial, en la Notaria de Murcia de don Francisco Javier Clavel Escribano, donde se tramita la venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la finca número 25.954, sección 7.ª, del Registro de la Propiedad de Murcia número Uno.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

  • Anuncio del Consorcio para el diseño, construcción, equipamiento y explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, por el que se publica acuerdo de delegación de competencias, relativo al expediente de contratación L-CO-DC-1/2010.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid