Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de enero de 2014, Núm. 10

Sumario BOE-S-2014-10:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Empleo
  • Orden ESS/2518/2013, de 26 de diciembre, por la que se regulan los aspectos formativos del contrato para la formación y el aprendizaje, en desarrollo del Real Decreto 1529/2012, de 8 de noviembre, por el que se desarrolla el contrato para la formación y el aprendizaje y se establecen las bases de la formación profesional dual.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados de Mislata (Valencia) por un período de 24 meses. Expediente: 26/2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se publica la formalización del contrato para la ejecución de los servicios de limpieza de la dependencias del I.N.S.S. en la zona geográfica de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Adquisición de actualizaciones de versiones de las licencias de los productos ORACLE instalados en la Subdirección General de Tecnologías de la Información del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1738/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Servicio de mantenimiento de los productos ORACLE instalados en la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1679/13.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto número 48PA02/2014, iniciado para la contratación del servicio de vigilancia de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Bizkaia, con una duración de doce meses, desde el día 1 de enero de 2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid