Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de enero de 2014, Núm. 10

Sumario BOE-S-2014-10:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Precios públicos
  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de mayo de 2013, del Consejo Rector de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se establecen los precios públicos por las prestaciones de sus servicios.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 26 de diciembre de 2013, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DNA 228/13. Título: Adquisición, actualización y soporte de licencias Oracle.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Urbanización del Muelle Barcelona (OB-GP-P-0667/2010). RSC: 118/2013. Expediente: 118/2013.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se modifica la fecha de presentación de ofertas del contrato de "ejecución de las obras y realización del mantenimiento de las subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación asociados, telemando de energía y líneas de alta tensión del tramo Valladolid-León, Fase I, y de la subestación eléctrica de tracción y centros de autotransformación asociados y telemando de energía del tramo Venta de Baños-Burgos, Fase II, de la Línea de Alta Velocidad Norte-Noroeste". (Expediente: 4.13/20505.0057).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso para la adjudicación de las obras del proyecto de suministro e instalación de defensas entre los bolardos 1 y 20 del Muelle Juan Carlos I Este del Puerto de Algeciras. Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid