Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de enero de 2014, Núm. 3

Sumario BOE-S-2014-3:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Resolución de 17 de diciembre de 2013, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 3 de enero de 2011, por la que se aprueba el modelo 145, de comunicación de datos del perceptor de rentas del trabajo a su pagador o de la variación de los datos previamente comunicados.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos
  • Resolución de 11 de diciembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 7 de agosto de 2013.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Premios
  • Acuerdo de 17 de diciembre de 2013, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se conceden premios de tesis doctorales relacionadas con los campos del Derecho, Ciencias Políticas y Sociología, Economía y Periodismo, convocados por Acuerdo de 11 de julio de 2013.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
Fuerzas Armadas
  • Resolución 430/38001/2014, de 2 de enero, de la Dirección General de Personal, para la aplicación de lo previsto en el artículo 48.2 de la Ley Orgánica 9/2011, de 27 de julio, de derechos y deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Incentivos regionales
  • Orden HAP/2492/2013, de 16 de diciembre, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 12 de diciembre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión de Cooperación entre la Comunidad de Castilla y León y el Estado en relación con el Decreto Legislativo 1/2013, de 12 de septiembre, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales de la Comunidad de Castilla y León en materia de tributos propios y cedidos.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión de Cooperación entre la Comunidad de Castilla y León y el Estado en relación con la Ley 7/2013, de 27 de septiembre, de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio de la Comunidad de Castilla y León.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con el Decreto Ley 2/2013, de 1 de marzo, del Consell, de Actuaciones Urgentes de Gestión y Eficiencia en Prestación Farmacéutica y Ortoprotésica.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado en relación con la Ley 8/2013, de 12 de septiembre, de Coordinación de Policías Locales de Aragón.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Condecoraciones
  • Orden SSI/2493/2013, de 2 de diciembre, por la que se otorga la Medalla de Oro de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Carmen Moya García.

  • Orden SSI/2494/2013, de 2 de diciembre, por la que se otorga la Medalla de Oro de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don José Luis Conde Salgado.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Enrique Juárez Martín.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Marcial Vázquez Ginel.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Carlos Serrano Hernández.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Javier Santos Jordano.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Juan Sánchez Yepes.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Almudena Pérez Hernando.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña María Celina Pereda Riguera.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Amador Peláez Torres.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don José Luís Ortega Herráiz.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Susana Olivares Cervera.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Manuel Nieto Ibáñez.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Francisco Manuel Navarro Gutiérrez.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don José Miguel Acitores Augusto.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Pilar Martínez Alonso.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la Fundación Instituto Spiral.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Francisco José Domínguez Prieto.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la Asociación Dianova España.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al Colectivo La Huertecica.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Ramiro Carrillo Sánchez.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Antonio Ayllón Antroino.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la Asociación Epsilon.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Emilio Ramón Alcázar Martínez.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Nuria Társila Moreiras Paredes.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Antonio Jesús Martínez Duarte.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la Vigilancia Aduanera de Galicia.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Amparo Sánchez Máñez.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Fernando Rodríguez Artalejo.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Covadonga Riesgo Moreno.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña María Marcos Salvador.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Francisco Jesús Montes López.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Miguel Ángel Alonso Rodríguez.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don José Manuel Álvarez Luna.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Carmen Ruiz Alonso.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Juan Manuel Ruiz Ros.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Gabriel Gómez Ruiz de Almodóvar.

Subvenciones
  • Resolución de 17 de diciembre de 2013, del Instituto Nacional del Consumo, por la que se publican las subvenciones otorgadas a las asociaciones de consumidores y usuarios de ámbito estatal destinadas a promover el asociacionismo de consumo y la realización de actividades de información, defensa y protección de los derechos de los consumidores, en el ejercicio 2013.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 31 de diciembre de 2013, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 31 de diciembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 2 de enero de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de enero de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 2 de enero 2014, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

  • Resolución de 2 de enero de 2014, del Banco de España, por la que se publican determinados tipos de referencia oficiales del mercado hipotecario.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios telegráficos en el ámbito de los órganos judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Servicio de Seguridad en los edificios de la Delegación Especial de Extremadura. Expediente: 13060116400.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Castilla y León-D.E. *Obras Complementarias pl. 3ª y Urbanización Nuevo Edificio. Expediente: 13700181400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Ferrocarriles. Objeto: Contrato de Servicios para la redacción del "Proyecto constructivo: acceso ferroviario al Puerto exterior de Ferrol". Expediente: 201230050.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un único criterio de valoración, el económico, para la contratación de los servicios de "Realización de los trabajos de limpieza de los edificios de la Autoridad Portuaria de Pasaia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato "acuerdo marco actuaciones urgentes y segundas intervenciones por incidencias en la red de cables de comunicaciones de Adif y trabajos auxiliares. (12 lotes)".

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en el sector MA-1. Provincia de Málaga. Ponderación técnica: 30. Ponderación económica: 70. Expediente: 30.130/13; 51-MA-0105.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en el sector GI-2. Provincia de Girona. Ponderación técnica: 30. Ponderación económica: 70. Expediente: 30.137/13-2; 51-GI-0203.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en los sectores GR-3 y GR-1. Provincia de Granada. Ponderación técnica: 30. Ponderación económica: 70. Expediente: 30.124/13-2; 51-GR-0305.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Valencia por la que se anuncia la formalización del contrato de contribución al coste del comedor por el período de un año, número 2013/182.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza de los edificios de la sede central, centros y locales administrativos dependientes de la Dirección Provincial de enero a julio de 2014.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por el que se convoca licitación pública para el servicio de vigilancia y seguridad en el edificio sede de la Dirección Provincial y CAISS de Eivissa e Inca. Conexión de alarmas y servicio de "acuda" de la Dirección Provincial y Caiss de Eivissa, Inca, Felanitx y Llucmajor. Mantenimiento de las cámaras de video-vigilancia de los cinco centros citados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización del contrato de la Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: Servicio de asistencia técnica y mantenimiento de equipos de audio y vídeo existentes en los edificios Consejo de Ministros, Vicepresidencia, Semillas, INIA, Servicios y Portavoz.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en distintas dependencias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad (P.º del Prado, n.º 18-20, C/ Alcalá, n.º 37, C/ Bravo Murillo, n.º 4 y C/ Núñez de Balboa, n.º 109). Expediente: 2013/01PA011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud, por la que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto la adquisición de gases para las sedes del Laboratorio Normativo de Salud Pública de Bizkaia y Gipuzkoa, con el fin de garantizar el normal funcionamiento del aparataje e instrumental existente en los mismos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 26 de diciembre de 2013 de Augas de Galicia adscrita a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de valoración y trámite ordinario de la licitación y anticipado de gasto, para la adjudicación del contrato administrativo de servicio, sujeto a regulación armonizada, de muestreo y análisis de sustancias peligrosas en las matrices sedimento y biota en los puntos de control incluidos en la Demarcación Hidrográfica Galicia Costa (clave OH.088.347.SV), cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del programa operativo Feder Galicia 2007-2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 12 de diciembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha del sistema audiovisual y multimedia de los nuevos edificios de emergencias 112 Andalucía en Sevilla y Jaén". Expediente 33/13/6 (Eris G3 2013/000015).

  • Resolución de 18 de diciembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se acuerda publicar la formalización del contrato administrativo "Servicios de desarrollo y mantenimiento del SISS-Sistema Integrado de Servicios Sociales". Número de expediente: 178/13.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET941311: Suministro de neumáticos y otros servicios de taller para la flota de vehículos contra incendio (VCIs), y especiales (UMMTs. UNASIF y otros) del dispositivo INFOCA.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicio: Asistencia Técnica para el Desarrollo e Implantación de nuevos espacios y servicios Web de los Proyectos destinados al Desarrollo de la Sociedad de la Información en Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 19 de diciembre de 2013 de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Extremadura por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del edificio Morerías, sede de varias Consejerías de la Junta de Extremadura", expediente número: 13S0141CA021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se convoca licitación para la adjudicación de la prestación, en régimen de concesión administrativa, de la gestión de los servicios públicos de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y selectivos y limpieza viaria de la Ciudad de Guadalajara y barrios anexionados.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de gestión de servicio público del Programa de intervención en drogodependencias en los Juzgados de Guardia de Madrid.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2013/00204, denominado "Servicio de limpieza de las instalaciones de Informática del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica a los distintos puntos de consumo de los que es titular el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de agencia de medios para el servicio de comunicación e información del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz 2014.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa sobre notificación a los interesados de actos administrativos relativos a los expedientes números 227/2013 y 1626/2013.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Bizkaia por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de Trámite de Audiencia, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se Declara la Utilidad Pública, en concreto, de la Modificación de la Línea Aérea a 66 kV S/C Carlota-Posadas desde la Subestación Carlota hasta el apoyo n.º 11b en el Termino Municipal de la Carlota (Córdoba).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril